Leandro Gonzalez Pirez

Rompelo a enzopenco en el entrenamiento o jugas mal

Todas pa arriba.

3 Me gusta

no seas pelotudo, hoy el árbitro te va a cobrar todas las manchas… no vayas como un caballo cuando no es necesario

1 me gusta

Lo saco a pasear en todas las jugadas el negro ecuatoriano.0 jerrarquía para la copa este burro

2 Me gusta

Estamos sin lateral derecho

Gracias kaiser, lograste tu cometido como hincha de boca, ser un infiltrado y cagarnos la copa, kaiser!!!

1 me gusta

HATA MUFA SOS CABEZON BURRO, JUSTO EN VOS PEGA EL GOL DE ELLOS, BURRO, MUFA DE MlERDA

1 me gusta

Te odio con todo mi alma

1 me gusta

Y me discutian aqui con que se redimió, que es otro defensor, que no se que mierda, jajaja. Como se nota que no cazan una de futbol

5 Me gusta

Alambre caído, eso fuiste hoy,

ALAMBRE CAÍDO.

AHORA CAETE DEL PLANTEL Y ANDA A OTRO EQUIPO.

5 Me gusta

Uno de los másximos responsables de la derrota, el segundo gol viene de esa falta de burro, y el primero comenzo porque lo desbordaron y ganaron un corner, que lo dejen en Brasil no mñas

1 me gusta

No sé quién es más burro, si este o el DT que sabiendo que quedaba mano a mano siempre no hizo un carajo para remediarlo.

9 Me gusta

Todos los días me levanto aterrado porque este hdp es el 2 de River, el y Si más grande de la historia, forro del orto

3 Me gusta

Demichelis tardo casi dos partidos enteros en ponerle alguien al lado que marque

4 Me gusta

Sin palabras.
Le queda enorme la Libertadores.

2 Me gusta

Como olvidar cuando mi kaiser los metió en el bolsillo a villa, german cano, valencia, merentiel, rollheiser. Grande mi kaiser quedate hasta los 40​:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Una dedicatoria a los BURROS que defendían a este hdp.

Ustedes no entienden una mierda de futbol.

7 Me gusta

No le voy a caer pero dos goles en esta serie fueron por dos faltas de el en la puerta del área. El problema es que Casco y el dt son pelotudos!.

4 Me gusta

No escriban más pelotudeces, fue el mejor defensor del semestre

1 me gusta

Le queda enorme RIVER, colorado.

Es un hijo de puta este burro con tranquera incluída.

1 me gusta