No jugó mal, el problema está en la falta que hizo, que es bien de burro.
Yo sigo sin confiar en este tipo el primer tiempo horrible jugo se la paso haciéndole faltan a valencia encima en el gol ademas de hacer la falta pierde en el cabezazo tambien. Es una loteria este tipo
El foro sabe más de fútbol que la dirigencia y todo el CT, increíble. Todos vemos las falencias del equipo menos los pelotudos inútiles que toman decisiones en el club.
Te digo que al lado de un central de jerarquía, tendríamos saga central para 5 (cinco) años
Grande Kaiser, toda tuya la vuelta de manolo
es porque es burro, y por ende juega como la mierda cuando tiene rivales de jerarquia
Lanzini y Gonzalez Pirez cuando Manu se entere que el hijo no es suyo
En el PT tuve flashback y escalofríos…
Esas tomas de el de frente trasladando por mitad de cancha y de fondo la hinchada cantando “vaaaaamooo los millooo, hay que poner un poco más de hueeevo”, más que Valencia se lo estaba comiendo en dos panes, me generaron recuerdos traumáticos.
Yo no veo a este levantando la Libertadores, qué quieren que les diga!
La va a levantar el capitan jajajaja
Y, pero la levantan todos después, aparte este es el segundo o tercer capitán, ya llevó la cinta un par de veces
Hace diez años no lo veías ni levantando la copa Luis Nofal de MdP y ahora ya ganó una liga. Hay que confiar(?
Ya es mejor dirigente que Brito y Donofrio juntos
Y si te llama el kaiser?
kjjjjj mal, me juego la pija que lo convenció más él que el manager, el sojero y los dirigentes
La re concha de tu putisima madre, mejor que el Martes no te mandes ninguna de los que nos tenés acostumbrados, porque sós pollo, te vás a tener que refugiar a Medio Oriente.
Me juego que la falta previa sobre barco que después termina en falta en contra, a los brasileros se la cobraban si era al revés. El arbitraje es muy pro brasuca .
Escuchame la gran concha de tu madre, no te mandes ninguna, me oiste? NINGUNA, nos cagas el partido mañana y te mueres
Que no te baile el negro Valencia, por favor!!!
Hijo de mil puta!