Leandro Gonzalez Pirez

No jugó mal, el problema está en la falta que hizo, que es bien de burro.

2 Me gusta

Yo sigo sin confiar en este tipo el primer tiempo horrible jugo se la paso haciéndole faltan a valencia encima en el gol ademas de hacer la falta pierde en el cabezazo tambien. Es una loteria este tipo

El foro sabe más de fútbol que la dirigencia y todo el CT, increíble. Todos vemos las falencias del equipo menos los pelotudos inútiles que toman decisiones en el club.

3 Me gusta

Te digo que al lado de un central de jerarquía, tendríamos saga central para 5 (cinco) años

Grande Kaiser, toda tuya la vuelta de manolo

1 me gusta

es porque es burro, y por ende juega como la mierda cuando tiene rivales de jerarquia

3 Me gusta

Lanzini y Gonzalez Pirez cuando Manu se entere que el hijo no es suyo

image

7 Me gusta

En el PT tuve flashback y escalofríos…

Esas tomas de el de frente trasladando por mitad de cancha y de fondo la hinchada cantando “vaaaaamooo los millooo, hay que poner un poco más de hueeevo”, más que Valencia se lo estaba comiendo en dos panes, me generaron recuerdos traumáticos.

3 Me gusta

Yo no veo a este levantando la Libertadores, qué quieren que les diga!

2 Me gusta

La va a levantar el capitan jajajaja

Y, pero la levantan todos después, aparte este es el segundo o tercer capitán, ya llevó la cinta un par de veces :eyes:

Hace diez años no lo veías ni levantando la copa Luis Nofal de MdP y ahora ya ganó una liga. Hay que confiar(?

2 Me gusta

Ya es mejor dirigente que Brito y Donofrio juntos

2 Me gusta

Y si te llama el kaiser?

2 Me gusta

kjjjjj mal, me juego la pija que lo convenció más él que el manager, el sojero y los dirigentes

La re concha de tu putisima madre, mejor que el Martes no te mandes ninguna de los que nos tenés acostumbrados, porque sós pollo, te vás a tener que refugiar a Medio Oriente.

2 Me gusta

Me juego que la falta previa sobre barco que después termina en falta en contra, a los brasileros se la cobraban si era al revés. El arbitraje es muy pro brasuca .

Escuchame la gran concha de tu madre, no te mandes ninguna, me oiste? NINGUNA, nos cagas el partido mañana y te mueres

1 me gusta

Que no te baile el negro Valencia, por favor!!!

3 Me gusta

Hijo de mil puta!

2 Me gusta