Leandro Gonzalez Pirez

Que asco de jugador que sos hdp me das un cagazo terrible. No es cagon que se caga en las importantes, es PESIMO. Cuando enfrenta buen nivel no le da por sus capacidades.
Ayer no se si fue falta pero la previa a la “falta” no pudo meter un quite en el forcejeo con Valencia.
Ruego que el proximo msrtes sea el mejor dia de su vida

3 Me gusta

El del segundo tiempo fue su mejor version

el primer tiempo fue un desastre.

1 me gusta

Quien jugó el primer tiempo?? Si, ENZORETE

Hay 2 o 3 boludos que ya son insoportables.
Repiten las mismas boludeces todo el tiempo.

1 me gusta

Vengo evitando hablar de este muchacho desde que arrancó el año pero ayer me pareció que el árbitro le cobró TODAS las chiquitas en su contra cosa que en copa libertadores no pasa NUNCA.

2 Me gusta

Lo nervioso que jugo el primer tiempo, Valencia lo saco a pasear, el chileno lo salvo varias veces, en el segundo tiempo levanto.

Es medio muerto, pero las faltas que le cobraban ayer, a maidana con gicnac en 2015 no lo cobraban

Igual, fue así toda la copa eh, y me animo a decir que viene desde anteriores ediciones. Contra cristal tambien cobraban mancha. A esta altura, ya tenes que saber como viene la mano.

3 Me gusta

ayer jugo bien, le toco bailar con la mas fea y gano la mayoria de los duelos. Valencia fue figura en el mundial, no es que marco a mi

Excelente partido ayer

Cuando sos burro, sos burro. Le alcanza para ser suplente o para el torneo local, hasta ahi nomas

3 Me gusta

la verdad que esta demostrando ser un jugador poco copero. ademas es tan siome que teniendo amarilla le protesta al arbitro como un enfermito, no aprendió nada de la expulsión contra fluminense.

2 Me gusta

Ramiro es zurdo y es 6 , no lo veo de perfil cambiado, es muy tosco para hacer eso

Y si. Yo haría un tirito por Kanneman.

1 me gusta

recordemos que es su primera copa libertadores.

Ni pateo al arco el Inter. No fue un mal partido de la defensa. Pasa que el laburo de pelota parada en River es desastroso, nosotros tenemos 10 chances por partido como mínimo de pelota parada (corner + tiro libre) y nunca logramos generar peligro. El rival apenas tiene un par y siempre da la sensación de que va a ser gol

7 Me gusta

Se podría probar Díaz - Ramiro en todo caso

2 Me gusta

Si tengo algún resquemor por la vuelta, es por la que se pueda llegar a mandar este tipo.

3 Me gusta

Jugo bien ayer, fue como todo el equipo de menor a mayor. Quedo marcado por que el gol viene de una falta suya de una pelota que se pierde de una manera boluda en mitad de cancha, ni hablar que centro a nuestra area = medio gol.

1 me gusta