Leandro Gonzalez Pirez

sigue siendo el mejor defensor, pero es MALO, en cualquier momento hace una cagada, hoy no agarro una en el primer tiempo. no puede ser tu mejor defensor este tipo, eso te dice que estamos en bolas y a los gritos

9 Me gusta

Si este es malo imagínate a los otros que decíamos que Pirez es lo mejor que tenemos atrás,lo que menos puede fallar es la defensa en estas instancias y a nuestra defensa le falla definitivamente.

5 Me gusta

Hoy perdió el puesto a manos de RAMIRO

5 Me gusta

Demasiada sabiduría en pocas palabras.

para mi casco jugo mucho peor que pirez pero bueno.

1 me gusta

Hay que decir también que está teniendo mucho ojete, contra boca villa lo tuvo de hijo y lo salvó Casco, contra fluminense que los 11 vinieron cagados de miedo al monumental y ni llegaban al arco, hoy pasó verguenza contra valencia y despues lo salvó Solari… está muy sobrevalorado, y con este no ganás la copa, asi de sencillo

1 me gusta

Que manera de ir al piso al pedo. No es malo, pero es BURRO. No es lo mismo, aunque sea parecido.

2 Me gusta

Enner valencia lo saco a pasear como si fuera la mascota. Por suerte, en el 2do tiempo lo empezo a agarrar paulo diaz y lo domo.

8 Me gusta

en la 1er duelo con Valencia, el ecuatoriano lo sacó y tiró al piso de un hombrazo. me sorprendió esto. y estoy seguro q Valencia habrá pensado ahí: “a este flojito me lo como crudo…”
y se notó claramente como el duelo psicológico lo tenía ganado y el salame iba y le hacía foules bobos.

más creí q en el 1°T lo habían amonestado. no entiendo como zafó, pq la merecía el imbécil.
del foul más pelotudo q hace, viene el gol de Inter

desp levantó en el 2°T

volvió el cáncer este q nos engañó este año. todo mal puede salir el martes

7 Me gusta

no podes aspirar a una copa con este como tu primer central y puto diaz como el segundo

demichelis dormiste en el mercado de pases, cagon

12 Me gusta

le hizo el amor hasta que en una jugada quedó rengueando y no pudo correr más

3 Me gusta

Tremendo quite metió estando 0-1. Flojo PT, muy buen ST

2 Me gusta

Arranco flojo en la primera parte, el negro valencia le tiró todo el oficio encima. La 2nda parte fue otra cosa, volvio al nivel que tenia antes. Esperemos que en brasil siga asi de firme. Seria clave que no se llene de amarillas para no perderlo en ningun cruce.

Dicho esto, me gustaria verlo haciendo dupla con otro central que equipare o tenga mejor nivel que el

Síganle chupando la pija a este muerto con suerte, delen, sigan, BURROS

Castor hijo de puta

12 Me gusta

es un muerto este hijo de puta, dos faltas pelotudas totalmente innecesarias, menos mal que recién esta empezando las fases finales porque este sorete es una bomba de relojeria
PEDAZO DE HIJOO DE PUTA.
por suerte empezamos a tener reemplazo con fm6

4 Me gusta

Está al caer la cagada del mono con navaja este kjjj ya la veo venir. Para mí se la está ahorrando para la vuelta

7 Me gusta

Si entiende que no es necesario hacerse el rudo TODO EL TIEMPO, será clave como en el torneo. No le queda bien ese papel y los árbitros no se la dejan pasar una

3 Me gusta

Valencia se lo comio en el PT

2 Me gusta

Lo de Casco es vergonzoso, y encima se saca la pelota tirando esos centros de mierda re llovidos que tardan media hora en caer y encima a las manos del arquero…

El putisimo Gay_Palate ? @Alguien

2 Me gusta