Leandro Gonzalez Pirez

Veni pelotudito veni, 2do tiempo ejemplar, no le ganaron un duelo y salvo un mano a mano, todo eso amonestado. Pajero a cuerda, seguro estas triste porque ganó River, la re concha de tu madre.

1 me gusta

Ya perdió el puesto con Ramiro este clavo.

3 Me gusta

El chileno de 2 y Ramiro de 6, hay que probar esa, no se puede confiar en este que juega un primer tiempo como el que jugo hoy

1 me gusta

Horrible. Va a hacer todo lo posible para dejarnos afuera de la copa

5 Me gusta

Al cabezón dámelo siempre adentro

1 me gusta

tampoco se lo puede matar por hacer un foul, el tema es que sabes que el tipo en cualquier momento clave te hace la sentadita y entrega la copa

3 Me gusta

Buen segundo tiempo, mal primer tiempo. Se ve que le habrá dado chirlos en el vestuario Demichelis.

2 Me gusta

Qu3 manera de hacer cagadas eh

11 Me gusta

Es un pelotudo este tipo, siempre al borde de la cagada. La momia de valencia lo tuvo de nieto hoy, lo salvó Solari…

9 Me gusta

GRANDE KAISER

Morite igual

1 me gusta

El chilote de 6 esta limitado y arriesga menos. No tiene el pase adentro tan claro porque juega con pierna cambiada. Eso como que lo reduce a hacer su papel de central y nada mas. De 2 tiene el pase adentro y se la pasa de cagada en cagada.

3 Me gusta

Muy nervioso el primer tiempo. 4 faltas seguidas hizo

2 Me gusta

Con este tipo vamos a ir por la Copa.
Kjjjj

7 Me gusta

A pesar q sos un limitado hdrmp, te felicito por no mandarte un bloooper gol con complicidad de armani como nos tenes acostumbrados. Dentro de tus limitaciones, estas dando el maximo, obvio que hoy te pongo un 10, ya que tampoco hiciste penales ni te expulsaron…ahora si esto lo hace funes mori6, le pongo 4. Pero como se ve q es obligatorio tener un tarado en los equipos, te pongo un 10. Te re felicito capo y no te mereces insultos por ahora. Pd, aun nos debes 1 partido siendo clave y ganandole a la bosta, y una copa importante, ya q fueron 2 veces q te cagaste contra la bosta.

1 me gusta

No me pareció tan desastre

El segundo tiempo levanto porque inter no quizo atacar mas. NO ES SERIO IR POR LA COPA CON EL CHILENO MUFA Y ESTE

10 Me gusta

Lo banco a muerte al cabezón

1 me gusta

Jugador infladísimo. Solamente el paupérrimo nivel de la liga argentina y las cortinas de humo de los medios deportivos que inflan todo, lo hacen ser titular.

Lamentable que pasen años sin un central como la gente. Los 2.0 ya perdieron la noción de lo que es un central titular al nivel de river.

6 Me gusta

Valencia hasta el gol de ellos le hizo el amor después de eso estuvo bien.

Mirenlo contra San Lorenzo. Contra Talleres. Contra Fluminense.

Todos los partidos contra rivales como la gente, juega como el orto. No tiene la culpa, simplemente no le da. Y el idiota del Dt no pide que le traigan al menos un central 100% titular.

7 Me gusta