Leandro Gonzalez Pirez

Volvió a ser el mismo pelotudo de siempre

1 me gusta

Ahí está el mariscal

2 Me gusta

Hasta X punto le da. Hoy lo está sacando a pasear valencia que tiene más años que mi vieja

Tranquilo Penalez, no defraudas nunca vos, se esperaba esto.

1 me gusta

El error fue dejarlo recibir. Choque al cuerpo, te ganas la misma amarilla pero en la mitad de la cancha.

Como se nota que desentona en alta exigencia.

1 me gusta

Cuando tuviste un poquito difícil la situación siempre nos haces perder. Volvé a Miami hijo de puta

3 Me gusta

Esto es Pírez, el que crea que es bueno es un pelotudo. Juega por ser el menos peor.

6 Me gusta

Sos un pobre tipo q espera q a River le vaya bien para sacar pecho, fracasado

Es mas joven que varios titulares nuestros hoy, y a eso sumale que está re contra entero y es full jerarquía

burro hijo de puta!!! sos un dessastre!! yo no me comi el amague pq saliste campeon, pedazo de hijo de puta

2 Me gusta

Patetico este tipo. FUE, ES Y SERÁ UN CAGON.

7 Me gusta

De los 5 full que le cobraron solo fueron 2, es un burro pero el venezolano le está dando todos los tiro libres posibles al Inter. Si hasta el Inter que no existe, nos chorea de local es porque directamente la conmebol tiene un problema con River.

1 me gusta

Y vós sós un pendejo hijo de la gran puta.
La re concha de tu puta madre.

2 Me gusta

Primer partido importante que juega y se manda todas las cagada es el Y SI más grande de la historia

6 Me gusta

Era OBVIO

2 Me gusta

Segui festejando desgracias porque podes sacar pecho en un foro, viejo fracasado y pajero. Tristisimo.

Le ponen amarilla y sigue discutiendo, no aprendio nada de lo que paso contra el Flu.
Un peloludo.

11 Me gusta

Ysi nunca confien en este tomuer. POR SUERTE NUNCA LO ALABE PORQUE EL QUE ES HORRIBLE TARDE O TEMPRANO VUELVE A ESO

1 me gusta

Ahí tienen
Volvió el mogólico que nunca se fue
Solo paso desapercibido vs los falopas que deberían estar en la c

6 Me gusta

Forro hijo de mil puta, te odio un poco mas que ayer

3 Me gusta