Leandro Gonzalez Pirez

“descanso, gilez”

2 Me gusta

No sabia que un dolor de nariz te deja afuera de las canchas por 2 semanas. Tenemos al “kaiser” mas maricon de la historia

3 Me gusta

No me vuelvas a faltar, por favor

2 Me gusta

La mamá de Benjamin Lanzini y ex de Manuel. Tipazo el Kaiser.

7 Me gusta

Así te quiero, con este aplomo por siempre y para siempre

1 me gusta

Hoy jugó muy bien, pero yo todavía lo quiero ver en un mano a mano de copa…

Deja de salvar a paulo diaz o sino no se vaaaa

3 Me gusta

Hoy es el mejor defensor del plantel indiscutidamente.

1 me gusta

Bueh… contra un racing que le ganamos hasta juntando 11 foristas. No demostró nada todavia en los partidos importantes, hasta rojas, paulo diaz y martinez eran “figuras” en el campeonato que ganó gallardo. No podemos sacar conclusiones todavía

3 Me gusta

Es el martes, Lean. El martes

Pero con razón le vive salvando el orto a paulo sida y al golpista, tiene experiencia.

Me olvidaba, amigos son los huevos y se chocan

4 Me gusta

Igual este no servía ni para eso antes, la evolución es clara

1 me gusta

Fue el mejor central en todo el torneo no solo dle plantel sino del torneo en general

Una lástima que por copa vaya a ser el desastre de siempre

3 Me gusta

Y si, debe estar entre el y alguno de San Lorenzo, aunque este tiene más mérito porque no juega con todo el equipo metido atrás

1 me gusta

:flushed:

Qué poco hombre y sin huevos hay que ser para que encima de engendrar hijos con cualquier gato, no lo veas nunca y ni quieras volver al país para no verlo, porque el nuevo gato no quiere saber nada con que vea a su ex, pobre pibe la verdad

Lanzini sorete de mierda, mala persona, basura humana, todo se sabe al final, por eso no volvés, porque sos una basura y un gobernado de mierda

1 me gusta

Estas contento la concha de tu puta madre??? Mamita aqui lo tienen al “kaiser” . El kaiser de los pelotudos

6 Me gusta

Este enfermo es el mismo DEFlCIENTE de siempre, el mariscal el mariscal decian, manga de pelotudos, era obvio que ante el primer escollo difícil se caga todo si siempre fue un burro sin jerarquía

todos foules hizo este burro

2 Me gusta

El ídolo de los giles.

4 Me gusta

@JoseMinnucci la re concha de tu puta madre, pincharrata hijo de un volquete de putas.

2 Me gusta