Pagamos 1.8 millones por él “préstamo”. Y quedó con una opción de compra de 200 mil dolares.
Ahora sí no ejercen eso podemos ir yendonos todos
Capaz él es el que no quiere seguir en River después de diciembre y prefiere irse campeón y con una buena imagen, ojota
Se va y en Diciembre vuelve PezzeDios.
Dejame soñar.
En todo caso que lo compren y lo vendan, basta de hacer caridad.
Pd: Espero no te extrañemos hoy, capitán
Que te paso kaiser? Ponete bien
Como te necesitamos adentro cabezón
Asì que no juega por un dolor en la nariz? ah pero para irse de joda todo el fin de semana y quedar en fotos de la bresh si no le dolìa nada
Como se crecen estos enanos eh, no es nadie en la historia de River y ya con privilegios
Apenas vi que no jugaba, me quería morir, para qué carajo lo guarda??? el pelotudo que tenemos de técnico es capaz de guardarlo y ponerlo el domingo o contra Rasin que ya no se juega POR NADA
Increíble, cómo ibas a ganar con los cadáveres cancerígenos de Perrera y el sida de Rojas de titulares!!! otro partido más dando ventajas desde el vestuario y ya me rompe demasiado las pelotas
al lado de los demas defensores es SERGIO RAMOS
Te puteo por estar, ahora por no estar, ni yo me entiendo, cuestión que siempre te voy a putear por algo es inevitable
Lo que te extrañé Kaiser, no me faltes nunca, por favor
hago click y me empiezo a cagar de risa antes que cargue el thread.
Acá hay gente que lo mira de reojo, mamma mia. Se puede hacer 2 goles en contra vs inter y va a seguir siendo el mejor central del plantel por escándalo, y el unico viable que tenemos en el puesto.
No kaiser no party
Ay pobrecito el kaiser, le dolia la nariz… mamita , este es “kaiser”?
Lo mal que estaremos que extrañamos a este tipo.
Hoy también descansa, para qué carajo lo hicieron descansar el jueves también? Que manera de pajerear con estas decisiones chiquitas el dt.
Increíble, only in River!
No entiendo si el plan es hacerlo llegar a octavos sin jugar por 3 semanas o habiendo jugado hace 3 dias ajjajaja
Para más descanso
Otra jornada sin el cabezón adentro, que tristeza