Leandro Gonzalez Pirez

Pagamos 1.8 millones por él “préstamo”. Y quedó con una opción de compra de 200 mil dolares.
Ahora sí no ejercen eso podemos ir yendonos todos

3 Me gusta

Capaz él es el que no quiere seguir en River después de diciembre y prefiere irse campeón y con una buena imagen, ojota

Se va y en Diciembre vuelve PezzeDios.
Dejame soñar.

2 Me gusta

En todo caso que lo compren y lo vendan, basta de hacer caridad.

Pd: Espero no te extrañemos hoy, capitán

1 me gusta

Que te paso kaiser? Ponete bien

1 me gusta

Como te necesitamos adentro cabezón

4 Me gusta

Asì que no juega por un dolor en la nariz? ah pero para irse de joda todo el fin de semana y quedar en fotos de la bresh si no le dolìa nada

Como se crecen estos enanos eh, no es nadie en la historia de River y ya con privilegios

9 Me gusta

Apenas vi que no jugaba, me quería morir, para qué carajo lo guarda??? el pelotudo que tenemos de técnico es capaz de guardarlo y ponerlo el domingo o contra Rasin que ya no se juega POR NADA

Increíble, cómo ibas a ganar con los cadáveres cancerígenos de Perrera y el sida de Rojas de titulares!!! otro partido más dando ventajas desde el vestuario y ya me rompe demasiado las pelotas

9 Me gusta

al lado de los demas defensores es SERGIO RAMOS

9 Me gusta

Te puteo por estar, ahora por no estar, ni yo me entiendo, cuestión que siempre te voy a putear por algo es inevitable

4 Me gusta

Lo que te extrañé Kaiser, no me faltes nunca, por favor

4 Me gusta

hago click y me empiezo a cagar de risa antes que cargue el thread.
Acá hay gente que lo mira de reojo, mamma mia. Se puede hacer 2 goles en contra vs inter y va a seguir siendo el mejor central del plantel por escándalo, y el unico viable que tenemos en el puesto.

4 Me gusta

No kaiser no party

1 me gusta

Ay pobrecito el kaiser, le dolia la nariz… mamita , este es “kaiser”?

8 Me gusta

Lo mal que estaremos que extrañamos a este tipo.

9 Me gusta

Hoy también descansa, para qué carajo lo hicieron descansar el jueves también? Que manera de pajerear con estas decisiones chiquitas el dt.

3 Me gusta

Increíble, only in River!

1 me gusta

No entiendo si el plan es hacerlo llegar a octavos sin jugar por 3 semanas o habiendo jugado hace 3 dias ajjajaja

2 Me gusta


Para más descanso

8 Me gusta

Otra jornada sin el cabezón adentro, que tristeza

5 Me gusta