Leandro Gonzalez Pirez

Ah, pero no sabes leer, cuando dije que no se equivocó??? Y se ve que no miraste el partido, boca en ningún momento agarró la pelota, ni después del gol, y River tampoco se vino abajo, perl Almeyda nos metió en un arco sacando jugadores que pudieran agarrar la pelota. Se equivocó? Si. Es el máximo responsable de que nos empataran? Ni en pedo

Alguna más difícil no tenías?

1 me gusta

ajajaj no recuerdo si jugaron juntos antes, durante o después de la b

En la B:
Vs Desamparados, 4-1, 90min FM, 9min GP.
VS Quilmes, 0-0, 90min FM, 61min GP.
Vs Rosario Central, 0-0, 90min cada uno.
Vs Boca Unidos, 2-1, 90min cada uno.
Vs Patronato, 0-1, 90min cada uno.
Vs Almte. Brown, 2-0, 90min cada uno.

Inicial 2012:
Vs Estudiantes, 2-0, 90min cada uno.
Vs Tigre, 3-2, 90min cada uno.
Vs San Lorenzo, 0-0, 90min cada uno.
Vs Arsenal, 4-0, 90min cada uno.
Vs Godoy Cruz, 5-0, 90min cada uno.
Vs Quilmes, 0-1, 90min FM, 72min GP.
VS Boca, 2-2, 4min FM, 86min GP.

Balance con los 2 jugando 60 o más minutos: 6 victorias, 3 empates, 2 derrotas.

4 Me gusta

Kjjj de dónde sacaste la estadística?

Bastante bien eh, CONFIAR!

2 Me gusta

Que nos va a cagar una Libertadores.

Ya nos pasó con el otro clavo cabeza de rodilla que hoy es ayudante de campo, nos sacamos a ese y trajeron a este, inentendible.

1 me gusta

La Jacky.

La yaki cieramos.

2 Me gusta

¿Sos el representante?

1 me gusta

Polémico es poco.

4 Me gusta

Yo no.

7 Me gusta

Increíble la banca que está tendiendo en el foro. En las redes te lo entiendo, está lleno de bobis. Pero acá, de no creer. Le falta muchísimo, muchísimo

8 Me gusta

A la primera de cambio se dan vuelta.
Yo no olvido que este sorete es una bomba de tiempo, como el pelado impotente pinola

5 Me gusta

Bastaaaaa

1 me gusta

La verdad que me sorprendió, y eso que eran pibes y bastante resistidos ambos, ahora esperemos que sea aún mejor con experiencia encima.

1 me gusta

Igual en algun momento se va a equivocar. No por el, sino porque hasta Maldini y Cannavaro se equivocaban. Pero eso no va a tapar el tremendo torneo que se mandó (asi como este torneo no borra las cagadas que se mandó)

5 Me gusta

Ayer vi que en Tyc le hicieron una nota y le preguntaron si a fin de año vuelve al Inter Miami que es el dueño del pase, y no lo noté muy convencido de querer seguir en River eh, tiró algo como que estaba enfocado en lo que se viene ahora y que después iba a ver…

Mmmmm dijo la muda

4 Me gusta

Hacelo y me muero inter de miami, la tiro por arribaaaa

5 Me gusta

Si me sacan al cabezón me pongo como loco eh

7 Me gusta

Aunque no es el thread de Beltrán, estoy mirando una nota de Santarsiero a él (y a otros jugadores), a lo que le pregunta sobre si se iría a Europa:

“Ahora estoy pensando en el partido importante de Libertadores, hay que vivir el día a día, etcétera”.

La mayoría hablan con un casette los hdp, no hay que encariñarse

3 Me gusta

Sigo mirándolo con desconfianza a este porque son muy groseros los errores cuando los tuvo. Veremos ahora en la copa como responde

5 Me gusta