Leandro Gonzalez Pirez

Con la llegada de Ramiro y este tenemos altura. Algo muy positivo siendo que tenemos cantidad de enanos, parecemos un cuento de blancanieves

5 Me gusta

Tremendo campeonato y tremendo semestre tambien, denle la cinta, no para un segundo de hablar en la cancha, al arbitro, a los compañeros, a los rivales. Hoy me converti en soldado del castor cabezon, siga domando.

6 Me gusta

Ya tuvo su redencion. hay que cambiarle el penalez gilez del titulo.

2 Me gusta

Si… todo bien con el campeonato que voy a reconocer que tuvo su aporte, pero no se “redimió” como tal, todavía esta en debe por 2 clásicos (no me cuenten el de este año porque si no fuera por Casco que lo salvó este todavia iba a estar colgado en el puente labruna). Tampoco se puede pretender pelear una libertadores con este y el chileno. Pero puede ser un buen suplente o para el torneo local y hasta ahí nomas

7 Me gusta

Es lo que yo dije hace un rato. Es un pilar indiscutido de la defensa eh, con Diaz. Despues el 6 y el 4 estan en duda.

2 Me gusta

De la única manera en que banque a este y a Borja, es que me ganen la Libertadores, sino, los voy a seguir puteando y mirando de reojo

2 Me gusta

87 partidos

4 goles

1 asistencia

6,804 minutos (78,2 por partido)

25 amarillas

2 rojas

1 titulo

1 me gusta

Para redimirse necesita una libertadores?

Jaja son unos hijos de puta. Que juegue un torneo más en este nivel ya está perdonadisimo.

Los errores de juvenil tarado son entendibles al largo plazo. Debe ser el primer cuerpo tecnico que le alineó las neuronas

10 Me gusta

No le pido una Libertadores, pero sigue estando bastante en negativo. Son dos clasicos y un torneo que nos costó (Final 2013)

6 Me gusta

Hacete hincha de Racing papá

1 me gusta

Esto. Memoria gente, memoria. En mis libros, todavía está bastante en deuda.
Solo pago una parte (?)

5 Me gusta

Capitán.

"Siempre dejaba todo, iba al frente como loco. Como chico del club, aprendí de él porque entrenaba siempre con buena cara y energía positiva. Es un referente del plantel. No me extraña su nivel: es un animal competitivo”.

:speaking_head: Felipe Peña Biafore en La Nación sobre Gonzalez Pirez.

Dejen el título como está ,por algo ahora está jugando bien… Punto y aparte; increible lo que levanto este tipo, tampoco digo que soy un kamikaze y lo banco al 100% pero me parece que va camino a ser un pilar de la defensa… Veremos qué pasa en la copa

7 Me gusta

Pero hermano le están pidiendo que para que dejemos de putearlo consiga lo máximo que se le puede pedir.

Es un montón

Levanto muchisimo este torneo negarlo es de necio pero nunca voy a perderle el miedo

Ni en pedo quisiera jugar una semifinal o final vs bosta con este tipo en cancha, todo lo contrario a un Maidana que era una garantia en esas situaciones

El partido mas chivo en Brasil se gano dos amarillas boludas, para el futbol de aca le sobra veremos si en la Libertadores no pasa verguenza

Se lo ve muy bien fisicamente, rapido bien de arriba pero bueno jugando en un equipo que es tan superior al resto habra que ver cuando nos enfrentemos al Inter porque de visitante en la copa e incluso en el monumental con el cristal nos cagaron a goles

2 Me gusta

De enero a julio fue Maidana 2015. Veremos cómo se comporta en los mano a mano de Copas, el verdadero momento donde debe brillar un central de equipo grande. Hasta entonces, se ganó la titularidad y confianza de todos

3 Me gusta

Acuérdense que a River no lo atacan casi nunca en el torneo local, hasta Paulo sida parece bueno.
La realidad se verá en la copa libertadores, esperemos que esté a la altura

5 Me gusta

Que cerradita de upite que me pego este, la concha de dios.

Nadie dice que sea de Elite ni que deba ser el titular, pero es el mismo torneo que hace un año nos ganaba todo el mundo… Hay una mejoria considerable.

1 me gusta

Terrible inclinada nos pegaron en brasil

1 me gusta

Deja de romper las bolas minnucci, 5 mil años en River, 5 mil clasicos, 5 mil torneos, todos perdidos, todas pecheadas, todas cagadas, gana 1 y ya queres retrucar? para que al menos empate un poco el saldo, esta perfecto el nivel que tiene hoy en día pero hace 2 meses nomas lo querian matar todos, yo por las dudas lo hago volar a la concha de su madre

8 Me gusta