Hay que seguir insultando
Grande el Castor
Ojala se muera
Llega en gran nivel para enfrentar la nueva temporada con Messi de subcapitán.
Imagino que la cinta en el Inter es para él
Que lindo se siente disfrutar esos movimientos del cabezón
@Black_Palate
Hizo un muy buen torneo, sacando que sus compañeritos de defensa son penosos tuvo buen nivel. Asi y todo me es imposible tenerle confianza y seguridad
La verdad que no sé si Demichelis le enseñó cómo se defiende (al jugar de lo mismo), agarró la confianza que nunca tuvo o le dio una sesión privada con Eva, pero es terrible este GP comparado con el del año pasado. Obviamente no es Maldini, pero por fín, después de años, siento que tenemos un central que da confianza y no se apichona en los momentos difícilles (contra los del conurbano de visitante al principio del torneo fue muy bueno, así como en la copa de local)
Si el yorugua o FM están a un buen nivel cuando lleguen podemos tener una zaga de verdad después de no sé cuántos años, probablemente desde la salida del chino.
Te sigue quedando esa sensación de que en algún partido va a pifiar.
Pero se ganó la chance de enfrentar el semestre que sigue como titular indiscutido. Así termine saliendo mal
La redención del zabeca de Caballito?
Literalmente tuvo 2 errores en 1 año en River kjj
Titular indiscutido, que Ramiro, Paulo y Boselli se peleen por el otro puesto.
Como me pone contento cuando a un jugador lo querés matar y termina dando vuelta la situación. Es como ganar un nuevo refuerzo, mucho de Demichelis en esta como en otras.
Hay que reconocerle que fue el mejor central del torneo
Impresionante torneo del Kaiser
Muy bien este torneo
Acordémosnos igual, nos debe 1 partido más contra los bosteros (no ganamos 2 clásicos por culpa de este, y este torneo ya descontó uno con la victoria)
La figura excluyente del campeonato fue salhumón forrón.
Salu2
Creo que este se gano la continuidad en River, eso si, si vienen 2 centrales de calidad derechito al banco
El mejor central del fútbol argentino que ayer dió una asistencia excelente, merece Selección
La reconciliación con el hincha dijeron en ESPENE, reconciliación las pelotas!!!
Que gane la libertadores y le haga 2 goles a bosta y recien allí sera redimido.
Por ahora solo se ganó la continuidad y el derecho a seguir compitiendo por la 2 de River… que no es poca cosa!!!
Bien este torneo eh, se esta acomodando el bruto, para mi con el balance fue el mejor de los centrales este tiempo.
Hizo un campeonato tremendo, no solo por ser un muerto viviente en sí, sino por el hecho de que supo destacarse a pesar de estar rodeado de otros zombis como él sin permitir que eso lo afecte
puede llegar a ser un buen suplente pero nada mas exitismo cero