Leandro Gonzalez Pirez

Hay que seguir insultando

7 Me gusta

Grande el Castor

Ojala se muera

7 Me gusta

Llega en gran nivel para enfrentar la nueva temporada con Messi de subcapitán.

Imagino que la cinta en el Inter es para él

Que lindo se siente disfrutar esos movimientos del cabezón
@Black_Palate

16 Me gusta

Hizo un muy buen torneo, sacando que sus compañeritos de defensa son penosos tuvo buen nivel. Asi y todo me es imposible tenerle confianza y seguridad

1 me gusta

La verdad que no sé si Demichelis le enseñó cómo se defiende (al jugar de lo mismo), agarró la confianza que nunca tuvo o le dio una sesión privada con Eva, pero es terrible este GP comparado con el del año pasado. Obviamente no es Maldini, pero por fín, después de años, siento que tenemos un central que da confianza y no se apichona en los momentos difícilles (contra los del conurbano de visitante al principio del torneo fue muy bueno, así como en la copa de local)
Si el yorugua o FM están a un buen nivel cuando lleguen podemos tener una zaga de verdad después de no sé cuántos años, probablemente desde la salida del chino.

8 Me gusta

Te sigue quedando esa sensación de que en algún partido va a pifiar.

Pero se ganó la chance de enfrentar el semestre que sigue como titular indiscutido. Así termine saliendo mal

10 Me gusta

La redención del zabeca de Caballito?

4 Me gusta

Literalmente tuvo 2 errores en 1 año en River kjj

Titular indiscutido, que Ramiro, Paulo y Boselli se peleen por el otro puesto.

7 Me gusta

Como me pone contento cuando a un jugador lo querés matar y termina dando vuelta la situación. Es como ganar un nuevo refuerzo, mucho de Demichelis en esta como en otras.

8 Me gusta

Hay que reconocerle que fue el mejor central del torneo

7 Me gusta

Impresionante torneo del Kaiser

2 Me gusta

Muy bien este torneo

Acordémosnos igual, nos debe 1 partido más contra los bosteros (no ganamos 2 clásicos por culpa de este, y este torneo ya descontó uno con la victoria)

5 Me gusta

La figura excluyente del campeonato fue salhumón forrón.
Salu2

1 me gusta

Creo que este se gano la continuidad en River, eso si, si vienen 2 centrales de calidad derechito al banco

1 me gusta

El mejor central del fútbol argentino que ayer dió una asistencia excelente, merece Selección

La reconciliación con el hincha dijeron en ESPENE, reconciliación las pelotas!!!
Que gane la libertadores y le haga 2 goles a bosta y recien allí sera redimido.

Por ahora solo se ganó la continuidad y el derecho a seguir compitiendo por la 2 de River… que no es poca cosa!!!

11 Me gusta

Bien este torneo eh, se esta acomodando el bruto, para mi con el balance fue el mejor de los centrales este tiempo.

5 Me gusta

Hizo un campeonato tremendo, no solo por ser un muerto viviente en sí, sino por el hecho de que supo destacarse a pesar de estar rodeado de otros zombis como él sin permitir que eso lo afecte

7 Me gusta

puede llegar a ser un buen suplente pero nada mas exitismo cero

7 Me gusta