Leandro Gonzalez Pirez

Lee el spoiler hdp

Se ve que le sigue dando bomba a tu señora el paletas divididas :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ya se, no pasa nada esperemos mantenga este nivel por el bien de todos.
Dentro de poco ya se viene lo mejor

5 Me gusta

Verso, nunca peleamos el torneo, ese Newells era más que el Barcelona

1 me gusta

Gente, González Pirez se ganó seguir en el plantel, nada más que eso. No jodamos…

5 Me gusta

Qué chanchada lo que hizo en el primer gol. La confianza que se tiene es buenísima.
Gran torneo. Siga domando, Kaiser (?)

3 Me gusta

Veo que muchos todavía no aceptan al cabezón, pero es solo cuestión de tiempo. Ya van a terminar pidiendo al cabezón a gritos

7 Me gusta

Torneo final 2013? Creo que ni jugo en ese campeonato.

Lo más probable es que baje su nivel durante 10 años fue mal defensor

2 Me gusta

Se volteo a Coti de GH el sábado? A la bandera de son los mejores y cinta de capitán ya

7 Me gusta

el primero de Ramon

Se manda dos cagadas contra AAAJ en La Paternal

2 Me gusta

Me cansé de putearlo

Me cerró el orto la verdad, está en el podio de los mejores de este año.

González Pirez en #ESPNF12: “Tuve dos jugadas desafortunadas con Boca que influyeron en la opinión pública. Pero sé que nunca voy a gustarle a todos. Yo tomo lo constructivo. Me entrego al máximo en todos los entrenamientos para estar preparado y que las cosas salgan bien”.

1 me gusta

No fueron esas dos cagadas nomas, muchos no nos olvidamos cuando dijo que no tenía drama en jugar en la mierda cuando sonó que lo querían ellos!!

Está en deuda todavía, Libertadores o nada!

6 Me gusta

Yo te digo: ESTE González Pires, repito: ESTE González Pires y Ramiro en modo 2015 y es la dupla de centrales que necesitams para disputar la Copa Libertadores con seriedad y compromiso, eh

1 me gusta

Ya lo comenté, pero lo repito, a mi me lo contó su representante en un asado, el pase a boca lo frenó González Pirez, sino se hacia. No me preguntes porqué declaró lo que declaró, etc, pero lo que puedo asegurar y jurar, es que si el paletas divididas no llamaba a Berman, era jugador de boca. El chabon es hincha de River, de toda la vida.

1 me gusta

Ya lo mandó al frente Santarsiero, los 3 bostas del plantel son barco, este y bostadela.
Igual dijo que ya perdió bastante el fanatismo.

1 me gusta

Barco es el unico con un archivo que lo delata, el resto son suposiciones infundadas y tiros al aire, como los videos de Azzaro “de que club son hincha los jugadores/arbitros”, donde meramente es un listado sin ningún tipo de fuente. De todos modos, tienen que entender que lo normal para los futbolistas, es que ya a los 22 años sino estás jugando en el club del que eras hincha, le pierdas muchísimo cariño, al punto de ser simpatizante como mucho. (Obvio, habrá excepciones)

Yo no tendria problema que sea bostero si hubiera rendido como Alario, pero este hijo de putas le regalo 2 clasicos en el historial a bosta, yo no se la perdono, la unica forma de perdonar algo asi es que Ganemos la Libertadores y sea figura, sino en mis libros sigue siendo un forro hijo de puta y este torneo no me mueve la aguja

5 Me gusta

El pelotudo este se va a redimir cuando le gane los 2 clásicos pendientes a boca (y digo cuando él termine siendo importante, no como la última vez que pasó desapercibido y que si no era porque lo salvó Casco iba a terminar de la misma manera) o cuando demuestre mejorías en partidos importantes. No le pido la copa porque evidentemente no le da y el equipo tampoco está para eso

5 Me gusta

es justa esa vara

1 me gusta