Leandro Gonzalez Pirez

“Vamos a ganar 2-0” Hace un penal pelotudísimo Nos empatan.

NO HAGAS PENALES EL DOMINGO LA CONCHA DE TU MADRE, CARA DE HAMSTER, HIJO DE MIL PUTA.

PENALEZ PIREZ NO TE MANDES NINGUNA POR FAVOR!q venis jugando muy bien

A mi particularmente esta declaraciòn no me molesta, la anterior si estuvo de màs y de jeton pero esta esa cancha de mierda es un mito, es como cualquier otra, que es lo que te puede intimidar? el dalee boo dalee boo repetitivo que cantan todo el tiempo los porcinos? jajaja

Lo unico que te pido pirez querido, no te mandes ninguna de las tuyas

En 2011 jugo muy bien, espero que el domingo no se mande ninguna.

Viene jugando bien y no se a mandado “ninguna de las suyas” como dicen, paren un poco la cago en 2-3 partidos pero no más, el pibe a estado seguro ultimamente si juega este partido bien creo que en lo animico le va a servir mucho

Lo unico que te pido es que no hagas penales.

Sos un cara de corky ademas de un enfermo mental, pero ESPERO CON TODO MI CORAZÓN que hoy la rompas burro hijo de puta, rompela como nunca en tu vida, te lo pido por favor, si Ramon confia en vos por algo sera, ROMPELA HIJO DE PUTA, te lo pido por favor.

Que juegue como cuando debuto en la voka

Muy correcto su partido dentro de todo. Levanto mucho el nivel

Enviado desde mi GT-S5570L

bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien, la dupla central me gustó

Jugaste bien por 3er partido seguido enfermo mental!

Segui asi!

Estuvo bien posta. Una cagada que llego a la 5ta.

quien se supone que juega por el ratoncito pirez?

Otra vez se equivoco y jugo bien.

Otro gran partido del Cabezón, va camino a ser un gran central.

Bien , no se achicó en esa cancha de mierda por segunda vez , lo sigo bancando

Lo banco al pibe este, sigue mejorando de a poco…

Siempre lo banque, en las malas tambien

en el segundo tiempo se lo paso regalando tiro libre a boca…me sorpende que no pudiera controlar a un muerto como ese laucha acosta.Me da que pensar que una persona pase del buen p`rimer tiempo a un dudoso segundo tiempo…no lo quiero decir pero da como que fue para atras de nuevo,