Leandro Gonzalez Pirez

alguien que haga una de photoshop y ponga la escena de los simpsosn q nelson le dice a bart ¨mira niño de papa, nos arruinas un partido mas…¨

LEANDRO HAGOELPENALPELOTUDOQUETEARRUINAELSUPERCLASICO GONZALEZ PIREZ

Lo banco

Dale pendejo, demostra como venis jugando. No te mandes cagadas.

dale loco,estoy seguro que te reivindicas del cagadón del otro clásico en este…vamos!!

DALE PEDAZO DE FORRO, ME CAGASTE LA VIDA EL CLASICO ANTERIOR

Estupido, acordate de no hacer penales ni boquear en la semana enfermo mental… juga bien!

Tengo el presentimiento de que contra bosta mete un gol

En diálogo con Líbero, programa que se emite por la señal de TyC Sports, Leandro González Pirez comenzó a vivir el Superclásico ante Boca que se jugará el próximo domingo desde las 16.30. Si bien aseguró que espera con ansias el duelo ante el rival de toda la vida, también descartó que el escenario influya en el resultado. “La Bombonera es una cancha más, a lo sumo un poco más cerrada…”, le quitó peso.

Ya empezaste a boquear enfermito mental.

No aprendiste la lección pelotudo de mierda?

No hagas ningún penal pelotudo Pirez, por favor te lo pido!!!

La concha de tu madre, ponganle un bozal!

A boquear?? Que queres que diga, que cuando canta la hinchada de Boca se siente y le hace temblar las patas?

Yo escuché la nota en vivo y me pareció bien lo que dijo.

No te olvides que cuando le tocó entrar en la Bombonera con 19 años fue de lo mejorcito de River.

Tambien me acuerdo que dijo que ganabamos 2-0 y cometio un penal pelotudo como una casa para 1-2… partido que luego terminaria 2-2 que casi me da un infarto y rompo todo culpa de este enfermo mental y de Cirigliano que no lo mato a Paredes de un tiro en la espalda en la ultima contra.

Que no hable y listo, que cierre el ojete que bastante burro es, que no hable NADIE, ya esta… dejen de boquear por que despues es peor… pero que queres con este bruto si de pedo sabe jugar al “futbol”.

González Pirez no siente nada en particular: “La cancha de Boca es una más” – PlayFútbol

Ahi esta la nota, es un pelotudo este tipo, NO APRENDE MAS!!!

Que diga que “si puede ser” o “nos enfocamos en otra cosa” y fue…

Lo odio a este hijo de mil puta, tiene que hacer 10 goles para que lo deje de putear, botinelli es maldini al lado de este forro

Además boquea como si fuera el super mariscal este infeliz,como si fuera el super referente, o el super crack en defensa y lo viven puteando por twitter y facebook, hasta la novia liga, que se de cuenta que no lo quiere nadie y siga jugando como los ultimos dos partidos que eso no quita todoas las cagadas que se mando hasta ahora este asno.

Volve Pezzella,no se si seras crack pero al lado de este pelotudo sos Passarella.

Si fulano declara “se nos venía la cancha encima” se enojan, si mengano declara “es una cancha como cualquier otra” tambien, no hay poronga que les venga bien, viejo.

No se, estaría bueno que despues de que hablara pelotudeces igual que Lanzini el semestre pasado antes del clasico, para despues ser uno de los mas nefastos y uno de los culpables del empate, se diera cuenta que no es nadie y es un burro, y que viene jugando bien y llegar al clasico sin chistar… ojalá siga jugando bien, por mas que a este enfermo no lo banco estan todos rotos abajos o en bajo nivel, pero bueno, son jugadores de futbol, tienen caca en la cabeza.

No fue exactamente asi, el periodista que tenia alado le pregunto que pensaba de la bombonera por que es una cancha que su gente alienta todo el tiempo y que influye mucho en el partido y un monton de mas giladas :lol: Que esperas que responda? Si, tenes razon? No fue que lo dijo de una…

Tal cual, qué pretenden que responda ? “me quiero ir” ? :lol: