Leandro Gonzalez Pirez

La que decis de Acosta ganandole, esa falta boluda cuando le ganan en velocidad siempre la hace. No es un central rapido como para ir a presionar mas adelante. Igual jugo bien el clasico, es buen central a mi gusto.

[quote=“Super Peres, post:641, topic:99387”]

La que decis de Acosta ganandole, esa falta boluda cuando le ganan en velocidad siempre la hace. No es un central rapido como para ir a presionar mas adelante. Igual jugo bien el clasico, es buen central a mi gusto
[/QUOTE]no digo que no tenga condiciones,pero me deja dudas a veces lo que hace contra boca…

No tuvo grandes problemas pero por lo del clasico anterior nunca me voy a sacar la idea de que es un picapiedra :confused:

Es un picapiedra, puede venir juando bien pero no le pidas que se destaque, es un burro con ganas y nada mas.

Venía bien, pero ahora con estas mini vacaciones de 2 semanas por la 5ta amarilla este tipo pierde ritmo y vuelve a ser el mismo burro hacedor de penales de siempre. Menos mal que vuelve Maidana.

bueee, quien carajo los entiende?? ya hablan con ganas de que juegue mal para putearlo nomás :roll:

Bien Bostález Pires, menos mal que no hiciste penal esta vez.

Levantó bastante. Para mí el hecho de tener al lado a Balanta que tiene buen manejo de pelota le simplificó bastante la tarea. Antes regalaba muchas pelotas por burro, ahora eso no pasa tanto.

Yo igual lo miro de reojo a este, es de mandarse alguna cagadita

Balanta no lo ayudo en nada, Balanta si es por el se va a cualquier lugar del medio campo. Todo bien con el negro que gana todo por condiciones…

Para mi no es burro, tiene tecnica, lo unico es que es medio torpe en los mano a mano.

Si no se mandara cagaditas valdria 15 millones de euros y se iria al Barsa o al Real.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que este pibe no me gustaba, pero tiene 21 años y viene mejorando.

Este pibe es un claro ejemplo de lo que significa “quemar a los juveniles”. El flaco ya está estigmatizado por los hinchas, cuando recién debería estar empezando a jugar. Ojalá midieran con la misma vara a los Mercado, Ponzio, Sánchez que en vez de progresar, lo unico que hacen es jugar cada día peor y con mucha más experiencia (tanto en partidos jugados como en edad). Espero que siga así y se pueda consolidar

No se si decir que es bueno pero esta claro que levanto el nivel y no se manda ninguna macana que influya directamente en el resultado ó jugada de peligro, me parece que simplemente hace todo correcto.

Por que a esos no se los putea ? Me chupa un huevo si es de inferiores, si es un mediopelo como este enfermito mental y juega mal se lo va a re putear como le pasa siempre que se manda cagadas, si juega bien se le reconoce como hize yo que dije que por mas que me parece un estupido y no lo soporto, viene jugando y espero que siga asi, si Ramon confia en él, no me queda otra que bancarlo.

A eso voy, a este pibe le decís mediopelo/enfermito mental, tiene 21 años, está aprendiendo, Ponzio tiene 31, y tiene cada error conceptual que no se puede creer.

En ningun lado dije que lo tenés que bancar, a mi no me gusta y lo puteé por el penal con Boca, y el que no le cobran vs Estudiantes el torneo pasado (no me acuerdo si alguno más), pero no podés medir a los dos con la misma vara…

A la hora de definir sus rendimietnos en el momento? Puede ser…
A la hora de la jerarquia te das cuenta que un pibe es bueno o es muerto, Pirez para mi viene siendo lo 2do y por mucho, por caso Pezzella le pasa el trapo y fuerte.

Pero es mucho más fácil disimular tus falencias con la pelota si al lado tenés a un tipo que sabe que si tenés a otro rústico como Bottinelli.

totalmente, recurren al etiquetado facil, es algo casi automatico, como una necesidad, de canalizar la bronca en un par, y alabar a otro par, estan los buenos, los que ponen huevos, los fantasmas, y los malos

hay cierta gente, que los encasilla en un grupo y nunca pueden salir de ahí, o ponele, si lo ven que mejora el nivel y lo va sosteniendo, es solo un buen momento y siguen siendo unos muertos para toda la vida

siempre garpa mas quedarse con lo malo para definir un jugador, en algunos hinchas, claro

Lo quiere la Roma parece. Jaaaaaaaa.