Leandro Gonzalez Pirez

Esa jugada la vi en Zidane vs Brasil @2006

6 Me gusta

Totalmente jaja. Hoy la jugada que se mando fue digna de Beckenbauer.

7 Me gusta

Chupame bien las bolas, Otamendi.

10 Me gusta

Para mí el 1T se jugó en otra dimensión, no puede ser la jugada que se inventó este tipo.

Felicitaciones, gran sostén de una defensa de mierda. A seguir remándola que te falta mucho para limpiar tu nombre en este club.

2 Me gusta

image

15 Me gusta

Lo aplaudi por primera vez en la vida. Se lo ganó. Seguí así cabezon, muy buen torneo jugó

8 Me gusta

Que siga así este infradotado mental, increiblemente disfrute de su futbol por 3 minutos. Despues fue a disputar una pelota y se resbalo para hacerme acordar que es un mogolico. De todas formas, tengo que admitir que es un buen defensa y que con un compañero mejor hasta parecería una persona cognitivamente normal

si culminamos una copa digna propongo cambiar el título del thread
lo de hoy fue reivindicatorio

jugadón para el gol y posterior sangrado, maidana vibes

6 Me gusta

Me cerró el orto este torneo.

1 me gusta

Lo que hizo este tipo en la jugada del primer gol es de suma excelencia… me recordó a Zinedine Zidane… encima antes se mete un sombrerito espectacular. A mi me terminó de convencer luego del partido contra la bosta y fluminense de local.

8 Me gusta

gana la copa y te convertis en idolo shipi

6 Me gusta

No quiero decir nada a ver si vuelve a lo de antes. No mufeen que se viene la copa

1 me gusta

Me estas cerrando el orto lentamente penales

Jugó totalmente desnudo Penales Pirez hoy, salió a jugar sin short ni boxer, se los olvidó

POR FIN SALIMOS CAMPEONES CON VOS EN EL PLANTEL, PIEDRA DE MIERDA

17 Me gusta

Todavia no… Ya veo esa cagada en libertadores… Todavia no…

Solo por este torneo, estaria para sacar ese “gilez” y solo dejar “penales”… Después según lo q pase en la copa… Veremos

7 Me gusta

Va en buen camino, pero todavía falta, no sé kjjj

1 me gusta

el mejor defensor central del plantel. Estas perdonado Leandro. Buen campeonato.

Nobleza obliga, ha jugado un torneo bárbaro.

Pero sabiendo la magia del foro es mejor no elogiarlo mucho, penalez giles sos un muerto

11 Me gusta

6 meses rozando lo perfecto. Se ganó la confianza que ninguno le tenía.

5 Me gusta

No sean hijos de puta que todavía no jugamos octavos.
La puta madre :expressionless::gun:

1 me gusta