Leandro Gonzalez Pirez

Che @TheDarkTerry me confirmas si es mufa o no? Seguí haciendo listitas kjjjjjjjj

(C la mejor igual, solo te molesto)

2 Me gusta

Dome Kaiser dome a los gordos bolsa de pedos de turiver

2 Me gusta

como mejoró este…

Hizo la mejor jugada de su vida.

13 Me gusta

La jugada que se mando en el gol este, jaja… Es increíble como el estado de ánimo en el fútbol es todo…

Igual después para bajar la espuma se mandó un par de tronqueadas jaja…

22 Me gusta

Es menester…

Pasarelliano este campenato de pires, ahora un 6 de categoria que lo potencie.

6 Me gusta

Se transformo en iniesta por 5 segundos

7 Me gusta

Que jugada hizo.
P.D: no te puede ganar en velocidad guiso carrillo.

1 me gusta

Tampoco es para ponerlo tan arriba, pero al menos se merece que le vuelvan a cambiar el nombre del thread a Gonzalez Pirez.

7 Me gusta

No le cambien el nombre a ver si le agarra la idiotez de nuevo. Mesura.

19 Me gusta

el segundo mejor jugador del semestre, detrás del diós del fuchibol Rodrigo Aliendro.

1 me gusta

Si ganamos la Libertadores ahi sí

Tener al cabezón adentro es una garantía

15 Me gusta

A mano las pelotas
Nos hizo perder 2 clásicos
Un campeonato
Jugó bien este campeonato, contra todo pronóstico…
Que me de la libertadores y estamos

7 Me gusta

no pienses que con esto estas perdonado, debil mental! aun tenes q ganarle dos clasicos seguidos a la caca, y dentro de estos 12 meses que quedan. luego de ahi, volveras a foja cero como jugador, y si queres estar en los libros, tenes q ser clave y destacarte en partidos eliminatorios de copa libertadores y ganarla. nada de tus ataques de bipolaridad y pensar q estas jugando en la caca. aun te queda mucho pero lo positivo, que te queda menos que hace unas horas. segui asi

5 Me gusta

El Kaiser

13 Me gusta

Otra vez, GP, que pelota! a ver Beltrán, bien definido. Si esto no es el fútbol ¿El fútbol donde está?

18 Me gusta

Como se le recrimino y se lo puteo cuando se debia hacerlo hoy se merece las felicitaciones. Salud campeon

9 Me gusta

Nobleza obliga, en el top 3 del campeón. No recuperes la memoria, por favor!!

11 Me gusta