Leandro Gonzalez Pirez

Hoy defendio por él y por el araucano traidor. Partidazo del Kaiser

Igual traigan a Boselli y que este se ponga a recolectar alcachofas

4 Me gusta

De ser el mas puteado a ser uno de los titulares.

1 me gusta

Increíble el nivel de este tipo sabiendo lo que es.

Sigue siendo un hijo de puta. En una la cagó en una jugada regalando al rival una contra

Igual es un suplente zafable pero no puede ser nunca un tipo para ganar una libertadores

2 Me gusta

Una verguenza el periodista de campo de TNT que lo dio como figura.

Cada vez que juega con un rival fuerte, da lástima este muchacho.
Y esta dirigencia nefasta va a seguir sin traer un central de jerarquía.

3 Me gusta

No me gusto que se lo hayan llevado puesto facil 2 o 3 veces hasta adentro del area (como hizo el simio de tevez contra Rojas en aquel partido en el inodoro), pero por suerte no terminaron en nada, igual fue por lejos el mejor de la defensa.

2 Me gusta

El mejor defensor del fútbol argentino, con éste nivel estoy tranquilo

1 me gusta

no sé q mierda de partido viste.
perdió varias veces vs el yesista de Bareiro
partido típico en los q se manda una de las suyas habituales, junto al compañerito Díaz, otro forrazo a punto de cagarla mal

2 Me gusta

A mí tampoco me gustó su partido. Después de muchos partidos en donde era figura hoy tuve la sensación de que se mandaba una. Por suerte no paso. Es hora de traerle un compañero para consolidar una defensa, los otros centrales de River no están a la altura.

1 me gusta

Figura dijo uno de tnt jaja si bareiro y barrios le pegaron un baile no me quiero imaginar algun ignotinho del inter

3 Me gusta

Otro buen partido del cabezón

Como me gusta ver al cabezón firme y duro

8 Me gusta

Está en modo Kaiser. Yo los pongo a este y Funes Mori lo digo hoy.
El que está dando asco hace rato es casco. Necesitamos un 4 ya.

Hoy mantuvo la cabeza por él y toda la defensa. No fue un gran partido ni mucho menos, pero Casco está en la lona y el chileno jugó con la mente en otro lado. Fue un partido jodido, de esos que un rival de mierda te emboca de culo y sin merecerlo.

No la rompio pero jugo bien, se la banco contra Bareiro que es insoportable, fundamental el castor.

1 me gusta

dejen de adularlo que en cualquier momento se viene el Y SI

6 Me gusta

En una jugada bareiro le giro en el area muy facil, se repuso y la mando al corner pero no le termina de cerrar Pirez para jugar octavos de copa

3 Me gusta

Casi nos hace perder con esa contra del segundo tiempo este forro de mierda, es increíble cómo se comen la galletita por partidos contra NADIE, a este tomuer con suerte lo agarran los macacos y pasa el papelón de su vida

Afuera lo quiero, máximo de suplente, no le da para otra cosa

7 Me gusta

Hagan gif de esa volea que le pegó hacia adentro y se le fue al córner, kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

1 me gusta