Leandro Gonzalez Pirez

image

4 Me gusta

Ya todos sabemos que va a pasar. La va a cagar en cualquier momento.

6 Me gusta

El último clásico contra boca fue una prueba de fuego para el, y no se mando una de pedo…

3 Me gusta

Un tiro en la rodilla y vuelta al Atlantida United o no se que equipo de mierda yankee soccer tiene su pase.

2 Me gusta

No lo puedo ni ver a este burro

4 Me gusta

Esa que le giro el ropero de bareiro en el area casi sin hacer esfuerzo fue una de las clasicas del viejo gonzalez pirez

7 Me gusta

Ayer durante el partido hubo una que iba rebotando hacia el área de Armani, él la podría haber cabeceado hacia el arquero, pero aprendió y la tiró a la mierda. Eso me gustó. Está mas atento con las boludeces. Siga así.

5 Me gusta

Este nos va a dejar de garpe en la Copa.
Vayan guardando.

5 Me gusta

Bueno, y sino? Porque el papel de pavo pesimista que después se la da de sabiondo por pegar 1 de las 400 predicciones negativas que arrojan está lleno el foro, buscate un papel más innovador o jugate algo al menos.

4 Me gusta

Se manda cagadas, si?
Es el mejor central de los 6 que tenemos? Si

Si viene Ramiro, va a seguir siendo titular.
Si vienen Ramiro y Boselli, tal vez sea titular en octavos y hay que ver si el uruguayo le come el puesto o no en cuartos.

Que si esta bien físicamente, va a jugar los 2 partidos de octavos, es una realidad, asi que no queda otra que bancar.

4 Me gusta

nuestro mejor defensor en TODO el torneo. Gracias Leandro. Nada para decirte.

7 Me gusta

pepe-argento-dardo

15 Me gusta

A full con tu cruzada personal defendiendo a los falopas este y gorgoja, Giuseppe eh.
Andá a estudiar un poco así terminás el secundario, pendejo.

2 Me gusta

hubo una jugada el sábado que tiraron un pelotazo y amagó a cubrir la pelota hasta que le llegue a Armani (creo que venía Bareiro corriendo atrás).
Me llegaron 815390 flashbacks del gol del preso en el Monumental con la cagada de el. Seguramente le pasó lo mismo porque ahí nomás despejó la pelota a la mierda jajaja

Sería muy lindo que pueda mantener este nivel. La revancha definitiva(?

10 Me gusta

Sisi, cruzada personal. Te digo que no andes tirando mierda porque despues si las cosas salen bien, escondes la mano y te subis al tren, si salen mal venis a sacar pecho como si fueses Nostradamus, pajero. Lo hiciste con MESSI!!! Imaginate. Si quiere caca pida, abuelo.

Ah, pero después andaba despotricando a los antis el esquizo kjjjj

Y ojo, en el Mundial volvió a tropezar c la misma piedra ajshajaja

8 Me gusta

kjjjjj esa no la sabía @Morgoth ehhh :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo que es estar al pedo amigo.
Así está los pendejos de ahora

2 Me gusta

Horrible, piedra, bostero.

3 Me gusta

No le des bola, nunca le vi escribir nada interesante, ni de fútbol ni de nada.

2 Me gusta

No me como el cuento de este. Es malo y no da garantías, le falta muchísimo para River. Suplente y con suerte.
Todavía está en deuda para mí, además.

7 Me gusta