Leandro Gonzalez Pirez

Volvió y acomodo la defensa, hoy por hoy es fundamental en el equipo, quie lo diría…

Peña habra jugado 5 partidos ese torneo. Se rompió a pocos partidos de agarrar titularidad/ritmo

2 Me gusta

Yo soy uno de esos…pero siempre estoy esperando que se la mande, es más fuerte que yo.

5 Me gusta

Lo falopa que es nuestra defensa que penalty pirez es el mejorcito

2 Me gusta

Es Pirez, quiero verlo en la copa contra todos los brasileros que nos van a tocar. Pero en lo local, viene siendo de los tres mejores junto a Aliendro y Beltrán.

1 me gusta

Es titular indiscutido hoy.

1 me gusta

Hoy si, pero si queres pelear cosas serias, necesitas minimo 2 centrales mejores que el. A lo que me refiero es que yo a Maidana, Martinez y Rojas o los volaria a la mierda, Mammana y el Chileno quizas tambien, pero GP se tiene que quedar y ser el primer o el segundo suplente, se lo gano. Siendo que hasta hace 6 meses estaba en la primer categoria…

5 Me gusta

Entiendo a lo que vas, pero por mas de que vengan centrales mejores, le van a tener que ganar el puesto, es asi.
Se ganó la titularidad, y el que venga va a tener que ser mejor y demostrar mas que el.
No lo van a mandar al banco porque si de movida.

7 Me gusta

Hay que sacarse el sombrero por el torneo que viene haciendo, inesperado para todo el mundo, pero hoy falta y sufrís.

7 Me gusta

este y barco son toda de micho, los levanto como gallardo hizo con sanchez y mora cuando llego

8 Me gusta

Bueno, apenas ganemos el torneo, se le da un abrazo, un apretón de manos y se lo despide y vuelta a la MLS para que se vaya con buena imagen, o al banco de suplentes y 2 centrales refuerzos de titulares para la copa

7 Me gusta

Para mi, el chileno y este estando al 100% no son malos, peor está Casco de 4, corre lento, hace faltas boludas, no define, no resuelve bien, osea literalmente es un cono. Y Armani que no da ninguna seguridad hoy en dia.

1 me gusta

Tremenda la vuelta del kaiser. No tuvo tanto trabajo pero cuando intervino lo hizo bien

Basta

2 Me gusta

Los partidos donde se encontró funcionamiento justamente.

Da seguridad. Impecable. La verdad que es inamovible para mi eh, Funes Mori va a tener que competir contra Mammana.

O Mammana tiene que pasar a jugar de 4.

1 me gusta

Que dilema. Por merecimiento debería ser titular indiscutido en las llaves eliminatorias de la copa. Pero por antecedentes sabemos que es una bombita de tiempo que en cualquier momento se le cruzan los cables y te deja afuera de todo XD

1 me gusta

Es nuestro mejor central por escándalo

Muy bien partido

Pilar de este equipo, quien lo diria.

1 me gusta