Leandro Gonzalez Pirez

lo odio desde la traicion en el partido con boca ,pero viene jugando bien.Igual ,que lo tenga el DT siempre de reojo no vaya ser cosa que arregle la derrtota con boca porque tiene al suegro o al tio o quien sea laburando en ese club de mierda

Es un imbecil, pero dentro de todo ayer no dio lastima.

Viene bastante bien pero siempre hay una jugada dónde manca y ayer fue una dónde pifio a lo Demichelis vs Dortmund.

Igual convengamos que marcar a una momia cono Obolo tampoco es gran mérito. Me gusta la dupla que hace con Balanta, aunque me genera mucha desconfianza la exposición que pueda lograr tener al lado a Merca2.
Lo banco, por lo menos hasta que se recuperen los otros…

bien pibe, segui asi

Como me tientan las puteadas que le dan a este tipo :lol:, que cara de corky que tiene

No sabes en twitter, te perdes la gloría lo tienen alquilado hasta la novia ligo puteadas tambien jajaja, a mi ya me bloqueo, se ve que el burro este aprendio a usarlo.

Pasalo para que la hinchada se divierta un poco y olvide el trago amargo de ayer

Al lado de los dos pibes q jugaron ayer es Rio Ferdinand.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nicolás ‏@nicolasmirelman 30 mar

@leapirez Sos más malo que el que le disparó en la panza a Carolina Píparo, burro de mierda.

Algo asi digamos jajaja.

https://twitter.com/meldibos Esa es la novia.

https://twitter.com/leapirez

Lo que logra el futbol mamadera, mira este pibe cara de corky lo que come…

Yo lo banco, creo que si mejora en algunos aspectos, puede ser un buen jugador

Otro gran partido del Cabezon. Por suerte no se comio la quinta y va a estar en La Boca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si… de los titulares de ayer, el que mas clara la tenía…

Jajajajajajajaha que zoerete loco :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que avisarle que no tiene que hacer penales por si llegamos a ganar a este enfermo mental, y que no declare en la semana tampoco…

Igual viene jugando bien estos ultimos dos partidos, ojalá siga asi…

El bostero este va a entregar el clasico denuevo, estoy segurisimo

Tiene la oportunidad de consolidar el buen torneo que esta haciendo o tirarlo a la basura…para mi se lesiona .

es de ferro :_

además, entregar??

si los 11 pelotudos que estan en la cancha, mas el pobre simio que estaba en el banco no se las ingenian para aguantar un partido ganado por 2 goles faltando 20 min el culpa de uno solo?

[quote=“SanTii, post:599, topic:99387”]

es de ferro :_ además, entregar?? si los 11 pelotudos que estan en la cancha, mas el pobre simio que estaba en el banco no se las ingenian para aguantar un partido ganado por 2 goles faltando 20 min el culpa de uno solo
[/QUOTE] Si, su culpa. Sin ese penal pelotudo (es poco decir esto) e innecesario, no lo daban vuelta nunca Y las bolas es de Ferro. Entregar asi un superclasico es de Boliviano resentido