Leandro Gonzalez Pirez

Quiero creer que si llegamos a salir camp****, Armani va a dejarle levantar el trofeo a G Pirez, el verdadero capitán.

10 Me gusta

Si llegamos a ganar la liga, se termina la maldición como con casco?

No.

4 Me gusta
15 Me gusta

Dale pelotudo, dejá de arriesgar tanto atrás sobrando y haciéndonos tener los huevos en la garganta, dale caballito, clasificame a octavos, ganame el campeonato y tomátelas de mi club, mufa

9 Me gusta

como esta el kaiser

5 Me gusta

18 Me gusta

Hasta que termine el semestre, esa debe ser la zaga. Son los únicos que están enteros físicamente

4 Me gusta

Que se haga la definitiva en la barba. En la que se le empiece a notar el sombreado vuelve a ser gonzalez pires

6 Me gusta

El futbol es todo cabeza y estado anímico, quedo marcado rápidamente de muy joven, y eso no lo pudo superar, evidentemente sin esos errores a lo mejor hubiera afianzado mas su juego de joven, y el rendimiento hubiera sido bueno, sin ser nada del otro mundo obviamente, pero estoy seguro que ese partido del 2012 contra boca y algunos mocos mas, siendo tan chico, que tenia 19 o 20 años, tuvo que irse de River y en los equipos donde jugo si se fijan, rindió en TODOS EH.

Tiene una especie de desgracia que lo persigue, sin ir mas lejos el otro día contra el Flu, miren si el VAR daba penal y terminaba 1 a 1 el partido, se tenia que ir de nuevo, chau.

8 Me gusta

Me sigue dando miedo, porque la cagada latente está

8 Me gusta

Que sirva para organizarnos un amistoso con el Inter de Miami después kjjj

6 Me gusta

Espero el Dt se halla dado cuenta y lo deje de 6, juega mucho mejor ahí, ahora que rojas se va con su selección que el chileno juegue de 2 y este quede de 6

esta defendiendo por todos, el unico defensor que tenemos hoy en dia, como nos arruino todo rodillitas locas mammana

2 Me gusta

A mí igual…pero hay una leve esperanza de que se afiance.

2 Me gusta

González Pirez con 39 años, 4 libertadores, 1 tricampeonato, 2 mundiales de clubes, ídolo total de River:

Burro cagón hdp, te dieron un balón de oro pero yo se que te la estás por mandar

15 Me gusta

Nunca pense escribir esto, pero fue de los mejores de la cancha ayer…
Segui asi, hijo de mil puta.

5 Me gusta

Gonzalez Pirez, Aliendro y Beltran, los mejores jugadores del año

7 Me gusta

Parece que Messi pidió por el, en junio lo repescan desde el Inter

2 Me gusta

Este tronco es mejor 6 que 2. A ver si el pasante se da cuenta de una vez y pone a Paulo de 2.

2 Me gusta