Leandro Gonzalez Pirez

El mejor central hoy del fútbol argentino, reconozco que yo tambiés era un anti pero las cosas cómo son, me está recontra cerrando el orto partido a partido

3 Me gusta

siempre esta al borde de ser heroe o villano, y eso no garpa.
pasa q anoche ganamos

2 Me gusta

Igual me sigue pareciendo nefasto y totalmente falto de confianza.

justamente en este momento lo que le sobra es confianza, gana practicamente todos los cruces.

4 Me gusta

El gol empieza en un quite suyo ja increíble que esté jugando así, ojalá no recupere la memoria.

16 Me gusta

Lo venia puteando hace unos partidos atrás, pero mejoro un montón.

Yo siempre lo banque, no me quedo con lo de antes cuando era un pibe y River iba a dar asco, de los peores años del club, hasta Van Dijk daba asco en esas épocas. Vino como figura de la MLS y fue el más regular del semestre, quedo marcado por ese gol de Villa, que como dije siempre fue 95% Armani y 5% de G.P, recién ahora se están dando cuenta muchos que Armani no sale de los 3 palos ni aunque le estén violando a la mujer. Yo no lo rajo, pero falta otro central de jerarquia para acompañarlo y que mejore aún más

1 me gusta

La concha de tu madre Penales, por momentos parece que se estuviera a punto de mandar alguna, es un mono con navaja el forro

Yo en junio traigo dos centrales mínimo y a este como mucho lo pongo de suplente

8 Me gusta

Me da miedo, pero ayer me dio más miedo el precario Rojas

2 Me gusta

Maidana en una piedna

Capitán

4 Me gusta

Burro, cagon, hijo de puta.

7 Me gusta

Viendo la jugada nuevamente, la verdad hasta fue inteligente, si se tiraba con la mano de apoyo extendida lo cobraba… pero el tenia el brazo recto al suelo, y pensar en eso en un partido donde te jugas todo cuando te vas a tirar a barrer tiene merito. Hay que traer jerarquia abajo pero de suplente la verdad me sirve

6 Me gusta

3 Me gusta

Igual una locura lo que hizo en tirarse así adentro del área

3 Me gusta

Que manera de cagarlo a patadas los rivales a este caballito kjjj

7 Me gusta

Sigue siendo un hijo de re mil puta, estos partiditos contra equipos chicos no me van a mi

4 Me gusta

Muy buen partido del Burro…

2 Me gusta

Cumplió. Aprobado (el más sólido de la defensa).

2 Me gusta

Jajajaja juega al límite de la cárcel ya, no de la expulsión

2 Me gusta

Tremendo el mariscal