Leandro Gonzalez Pirez

La verdad que tremendo lo que esta jugando. Saca todo de arriba y de abajo, no se complica al pedo casi nunca. De los mejores del semestre sin dudas… a seguir asi penalessssssss

4 Me gusta

No activen la mufa del foro(?

2 Me gusta

el maldini con retraso madurativo. mentira te banco penalez gilez

1 me gusta

tan tuRiver que duele

2 Me gusta

ya los 2 partidos que tenia que jugar bien ( vs bolivia juniors y vs fluminense) lo hizo

1 me gusta

Contra Fluminense la rompió

2 Me gusta

Si el pasante se aviva lo tiene que borrar a escopetazos a “Paulo”.

1 me gusta

Si cobraban esa mano contra Fluminense hoy lo estarían matando.
Es muy propenso a accidentes este hdp, porque es torpe y burro

6 Me gusta

Esta generalmente donde la jugada pide que esté. Y capaz top 5 de jugadores “en forma” que presenta River hoy por hoy pero bueno no podemos depender de un jugador con historial dudoso.

2 Me gusta

A ver hijo de re mil puta vengo a refrescarte la memoria a ver si ya te crees referente capitan y el gran mariscal, me chupa un re huevo q hayas tenido 5 partidos sin mandarte cagadas, pero sos un mono con navaja. A mi no me.compras con esa, hoy seguro tenes ganas de mandarte una cagada para darle un regalito a tristelme de predespedida. Pues anda olvidandote de eso, sos un hijo de re mil putas q no gano nunca nada en el club y tenes una gran deuda para con nosotros los hinchas. Siempre jugaste en puntitas de pie por eso nunca te lesionaste y en consecuencia te metieron en el equipo. Ni olvido ni perdon para vos, te puteare hasta el cansancio hasta q ganes algo minimo con river, y aun asi seguiras en deuda por ser un bostero camuflado. Solo te beneficia q al estar mas viejo, sos mas lento para pensar, entonces tus planes macabros de cagarnos la vida son cada vez menos, y actuas por instinto o sentido comun como cualquier central deberia hacer. Hoy juga simple, revolea para arriba porque no jugamos contra banfield de nuevo, y es mucho muy importante q no trates de pasarsela a armani cuando el rival te sopla la nuca ya q juegan a contragolpe y presion alta, y que despejes bien lejos para la loma del ogt o contra un lateral pasando mitad de cancha. Ya me canse de tus bloopers de amateur al estilo batalla. Entendelo, vos y armani no se entienden, no son compatibles asi q revolea para arriba. GANEN O MUERAN

5 Me gusta

jugo bastante bien, salvo la de solari que lo paso como un tren

Sigue en su nivel el mejor central del equipo

4 Me gusta

Es mejor 6 que 2

6 Me gusta

Casi no lo vi en cancha, eso significa que no estuvo cerca de mandarse ninguna cagada este mono con AK47, ni siquiera navaja es kjjjj

3 Me gusta

Digámoslo de una vez, es el mejor central del fútbol argentino. Presencia, capacidad, voz de mando, tiempista, precisión y certeza en el mano a mano. Te digo, suplente en la Selección argentina tranquilamente, eh, con todas las letras

9 Me gusta

y si, ya es hora de admitirlo y que TuRiver haga lo suyo. Pero si, nivel de selección hoy por hoy.

8 Me gusta

aajajajajaj te quiero mucho Carnero!

1 me gusta

Sobrio partido del mejor central de la historia. Un par de pases malos, nada más. La de Solari es toda mérito de él, nada que hacer para Leandro. Siga domando, capitán.

3 Me gusta

Naaaaa creo que puede estar jugando la final del mundo con la selección que así y todo lo voy a mirar de reojo.

4 Me gusta

es el mejor central que tenemos hoy en dia pero yo ya estoy resignado con este tipo

lo vi mandarse tantas cagadas vs bosta que no me va a sorprender si se manca en un partido importante como paso con la expulsion boluda por dos amarillas innecesarias en brasil. Despues discutimos si son justas o no, para mi si le saco la primera por protestar y perdono a felipe malo debio perdonarlo tambien a el esa segunda

Sinceramente nunca voy a perderle el miedo a este tipo, aunque sea esta jugando mejor que el precario y paulo diaz que no merecen ponerse mas la camiseta ni en un partido falopa

3 Me gusta