Leandro Gonzalez Pirez

Hoy es el mejor central que tenemos , lo cual habla mal de los demas

4 Me gusta

Creo que esta en su mejor nivel desde que debuto en primera, el tema es que siempre esta al limite de que lo rajen o de mandarse un cagadon. Igualmente hoy es el mejor central de River.

3 Me gusta

Hablo de Leandro Martín González Pírez. El nuevo Kaiser del CARP.

1 me gusta

Los cagones no hacen historia

1 me gusta

Que grande Penales. Impresionante como la esta dando vuelta. Segui así, no te la creas que no te sobra nada hermanito y no te compliques la vida al pedo…

2 Me gusta

Coincido con Nico, más allá de que no es penal, siento que así como hay jugadores como Palermo que le quedaban todos los rebotes, también hay tipos que tienen un imán para las cagadas. Así esté haciendo un partidazo, voluntaria o involuntariamente, le aparece un error grosero o alguna decisión en contra. No sé cómo explicarlo.

Levantó muchísimo el nivel, pero la Copa se gana con regularidad. La menor cantidad de cagadas posibles. Maidana pasó a la historia por ser un central prolijo, parejo y constante. No fue más que Berizzo, no fue más que Demichelis, no fue más que Yepes. Pero siempre fue consciente de sus liimitaciones, no arriesgó, y, en plenitud física, no le recuerdo partidos de menos de 6 puntos.

3 Me gusta

Se viene comiendo la cancha, ya negarlo es de cabeza dura.

Si no fuese un apellido conocido ya estariamos pidiendole la cinta de capitan. No se le puede criticar nada en este presente

2 Me gusta

Una cagada siempre se va a mandar. Pero increíblemente lo mejor que tenemos hoy en defensa es este burro.

2 Me gusta

De 6 es otra persona, es un central europeo. De 2 no puede jugar nunca

2 Me gusta

Más meritorio es que está jugando bien con tipos al lado que están jugando mal o mediocremente. No es que le tocó entrar en la defensa de 2015.

7 Me gusta

Lo critican por algo que ni siquiera sucedio, no fue penal y cubrio bien esa jugada. Viene siendo el mejor defensor del semestre, para que negarlo, obvio que le falta muchisimo para dar vuelta todas las palidas que nos dio pero tampoco ser necios.

5 Me gusta

Si penales gilez siempre se manda una cagada que queda para paulo sidaz que directamente te deja 1 o 2 mano a mano del delantero rival x partido xD. Obvio que no es otamendi, pero hay que reconocer que levanto. Como suplente de un buen central va bien…

5 Me gusta

Levanto muchisimo a lo que era antes

1 me gusta

Suelten el personaje muchachos, que carajo le pueden criticar a este tipo desde hace un tiempo ya? Parece que esperan el error o que salgan las cosas mal para decir “ehh vieron tenía razón” y nada más

2 Me gusta

Ya a esta altura le pegan porque es él nomás. Jugó un partidazo, es innegable, y el supuesto penal no es ni en pedo.

4 Me gusta

Que hijo de mil puta, la volví a ver tranquilo y menos mal que la pelota no pegó en el brazo izquierdo, porque ahí si era un penal más grande que el Monumental.
Es un mono con ak47 este pibe.

2 Me gusta

Lo que vos quieras, pero no le pegó en el brazo izquierdo, cortó barbaro esa jugada, si se quedaba marcando parado como muchos “críticos” pretenden, lo pasaban como poste y se venia el empate. Le pegan porque es Gonzales Pirez, si ese corte lo hace Otamendi le chupan todos la pija.

4 Me gusta

No fue penal ni en pedo. igual en julio a este hay que limpiarlo.

4 Me gusta

Que ojete colosal que tuvo en ese pase al espacio a Solari para el gol de Beltrán.

Es increible y surreal que con esa cara de imbécil y con el recuerdo fresquito del penal pelotudo a Cogote Acosta que obligó a LUNATI cobrarlo y con la cagada por partido asegurada sea el mejor defensor central junto con Paulo Diaz y Rojas. Hasta a veces coquetea con la cinta de capitán.

Igual me sigue pareciendo nefasto y totalmente falto de confianza.

2 Me gusta

No es el mismo de antes , veo un jugador distinto pero no me refiero distinto porque es un crack , sino que mejoró su desempeño en la cancha.

3 Me gusta