Leandro Gonzalez Pirez

Exacto, la mano izquierda amplia volumen y no aporta equilibro, eso si es penal

4 Me gusta

Mamita, no entiendo cómo hay retrasados que dicen que fue penal.
El mejor central que tenemos hoy en día sin ningún tipo de dudas

14 Me gusta

Empezaron a ver fútbol con la Copa del Mundo, sino no se explica

3 Me gusta

River tiene una de las peores defensas de su historia este perro es de lo mejorsito y aun asi siempre esta alborde de mandarse una cagada… mamita me quiero morirrr

4 Me gusta

Tiene 8 partidos más para redimirse.
Si queda en el camino, no messirve.

1 me gusta

Te querés morir porque ya veias a River eliminado y te quedaste con las ganas… bostero hijo de puta

5 Me gusta

Quien diria que un central que mide mas de 1.80m, que se impone en el juego aereo y es firme por abajo seria mejor que los gnomos de Diaz, Rojas y Martinez.

Partido consagratorio el de hoy, alla en Brasil no la paso bien, al clasico lo jugo asustado y casi la caga, pero hoy la rompio, muy firme, gran corte en el primer gol, impecable.

6 Me gusta

Que te duele que le diga algo al bostero burro este?? Anda paya bobo

2 Me gusta

bien Pirez la verdad. Seguí asi loco.

3 Me gusta

Basta Gustavo.

2 Me gusta

Tengo miedo de hablar bien de el porque nos puede dejar a gamba en cualquier momento

15 Me gusta

A pirez se lo mira así siempre por más que juegue como Maldini.

image

30 Me gusta

si llegamos a la final, ni hablar si la g*a#mos…
el chavo fux y su sequito de bosteros:
“era penal de gp”

Sin duda el mejor zaguero de River en 2023. Raro, muy raro. Todavía obviamente no puedo decir que lo banco pero con Demichelis encontró su mejor nivel

3 Me gusta

Que miedo cuando se tiro a barrer en esa que le pega en la mano abajo, MENOS MAAL PORQUE EL BOLUDO LA MANO IZQUIERDA LA LEVANTO AL CIELO MAS O MENOS, MENOS MAL QUE EL BRASUCA TIRO UN CENTRO ABAJO

COMO PUEDE SER QUE SE SIGAN TIRANDO Y DEJEN LOS BRAZOS LEVANTADOS? NO APRENDEN MAS

6 Me gusta

Excelente lo de Gonzalez Pirez esta noche. :clap: :clap:

mas q nunca garpa el titulo de su thread

5 Me gusta

Es un hijo de puta penales Pirez, no jodamos muchachos

5 Me gusta

Te banco Jose, pero el Kaiser es otro. Llamalo Fuhrer si querés, que era lo que se inventaron. Si es que hablas de Micho. O para vos es el nuevo Passarella?

1 me gusta

Eso no es penal… Anda a tirarte sin apoyarte, te chicoteas la cabeza con el cesped.

Lo que si es peligroso es como va con la izquierda levantada, si el otro tiraba centro alto y le pegaba era penal.

Esto de anoche, de ninguna manera y me chupan bien la pija los que mariconean, no entienden de razones ni de reglamento, ellos son ciegos y anti River, va a ser siempre penal.

8 Me gusta