Leandro Gonzalez Pirez

Un mono con navaja es este tipo

2 Me gusta

Hubo dos penales de Felipe Melo no cobrados. Dicho esto, si a la de PG la cobran y dan penal ¿está mal? Es una jugada desgraciada, mala suerte. Armani lo atajaba.

No, no la tiene muy extendida. Te estas quedando con el frame del post-impacto que le mueve el brazo, ese es el frame pre-impacto. Posición absolutamente natural.

13 Me gusta

Esclarecedora imagen. Muy extendida dicen? jajaja

4 Me gusta

es el brazo de apoyo, muy raro que te lo cobren, casi ni recuerdo penales donde te cobren esa mano

Cano se retiró del estadio en el bolsillo de Gonchadlez Pirez

10 Me gusta

se apuya y después el cuerpo sigue su curso. No es penal ni en pedo.

Hoy jugó un muy buen partido, el corte que deriva en el primer gol es tremendo.

7 Me gusta

Sigue sin gustarme, contra boca zafo gracias a Casco, y ahora zafo porque no le cobraron penal a una mano que siempre nos cobran penal…

Siempre tiene una cagada, a veces zafa como ahora y a veces no… Yo prefiero que venga otro central.

Y no se olviden que el partido anterior, se fue expulsado.

7 Me gusta

No fue penal, tiene la mano apoyada en el piso en la posición natural de cualquier jugador que se tira a barrer

Como levantó el nivel este eh. Igual por las dudas, la concha de tu hermana.

4 Me gusta

Si si coincido, pero lo que digo es que si nos quería cagar tenían con que, nos robaron el año pasado con una mano que no existió, imagínate acá que SI pego en la mano.

1 me gusta

La verdad que creo que era penal, y con eso cagaba todo lo que había construido. Por suerte no lo quiso cobrar. El cabezazo que rechaza era el empate, vale casi como la clasificación. Pero hay que hablarle a este pelotudo para que no cometa estas boludeces.

2 Me gusta

es que desde el periodismo quieren instalar que fue penal, te hacen ulcerar estas basuras, las dos de felipe melo y el penal a barco no eran nada, es mas, hasta decian practicamente que tenian que cambiar el reglamento por que no lo empuja le “apoya el brazo en la espalda” y la de este que es el brazo de apoyo decian que era un penalazo, es para matarlos

2 Me gusta

Es verdad q no es penal, pero te lo pueden cobrar igual.

11 Me gusta

Hubo una mano muy clarita de ellos en el primer tiempo que nunca la repitieron, siempre dibujandola en contra de river. Miente que algo quedará

6 Me gusta

No es penal y ni es discutible hermano, ni discutible, no tenes que tener mano para decir que fue…

3 Me gusta

Y bueno, pero ya ahí estás entrando en suspicacias que superan a Gonzalez Pirez… Es como caerle a Suárez pq le anularon aquel gol

Para mi es penal pero si no cobras el de Melo en el PT no podes cobrar ese, xq no hay intencion en ninguno de los 2

Eso digo. Tal cual.

Distinto era si le pegaba en la mano izquierda, ahí si es penal…esa mano si se puede controlar más

2 Me gusta