Leandro Gonzalez Pirez

Bien hoy pedazo de burro. A ver si dejás de hacer penales…

A mi no me comprás ni un poquito, burro de mierda.

Le cambiaron por miedo a que hiciera un penal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

q golazo metio

Porque se lesionó…

AL fin un gol de corner!

Al fin hizo un gol este burro, estoy cansado de que los defensores no hagan goles de cabeza, igual no puede hacer una bien hace un gol y se lesiona.

Cuánto hace que no metían un centro como la gente, Lanzini lo hizo,je!
A este pibe, le faltaba un poco de confianza, estos últimos partidos viene jugando muy bien.

Feo cabezazo cc, igual vas a tener que hacer un par de goles mas para revertir tu mediocre imagen Pirez querido…

Me bloqueo en twitter, se ve que aprendio a en vez de pegarle patadas a la computadora a usar los botones.

Taba jugando bien hoy, lastima que se lesionó. Capaz era uno de esos partidos para tomar confianza. Igual, todavía te detesto.

Es fija que marca hoy

Gran torneo del pollo de [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION];

muy bien hoy

Jugo bien el enfermo mental hoy eh… guarda contra Boca igual, capaz mete algun penalsito.

Créo que con Gonzalez Pirez, Pezzella, Balanta y Espindola, podemos preparar muy bién el futuro en defensa central.

Lo condena el patadon impresentable del Clasico, pero es un tipo con una personalidad tremenda demostrada desde aquel 0-2 en La Boca donde se devoro a Palermo con 18 años, el partido en Bahia, el de Arroyito el año pasado, el Super en el verano, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie se acuerda de esos dos partidos, pero un jugador que con 18 años juega asi en esos contextos no puede ser tan malo como parecio el ultimo año. El partido contra Olimpo fue tremendo, todos sus compañeros paralizados por el miedo y un pibe que no se si llegaba a los 10 partidos en primera se hizo cargo solo de la defensa, no fallo un solo cruce.

Era cuestion de hacerle bajar un cambio, de fijarle un par de conceptos y de que juegue algunos partidos seguidos para que agarre confianza. Ahi recien puede demostrar, y esta demostrando, que es por lo menos un central correcto.

es medio sicopata el pibe este,jajajaja… por ahi se pasa de rosca, pero generalmente siempre está bien concentrado en el partido

El mejor partido que le vi al canibal, o al menos el de menos errores boludos tipicos de el