Te salvó casco, burro de mierda.
Un hijo de mil puta, no aprende más.
No jugó bien, lo bueno es que se ganó igual y se terminó el verso de la mufa de @TheDarkTerry
Sigue siendo nuestro mejor central en lo que va del año.
En una perdió una pelota y le regalo una contra a los bosteros que no termino en gol porque son unos muertos , igual se ganó y maso menos se cortó la mufa
Burro hijo de mil puta. Cumpliste. Le ganaste a Boca. Gracias.
Ni llego a pegarle como se debe, fue una amarilla boludisima, porque además queda re expuesto yendo así tan arriba.
Usted ha sido cogido por gonzalez pires, el mejor central del plantel. Toda del dt
De cual jugada hablas?
no se mando cagadas, pero esa amarilla en mitad de cancha pudo costar caro.
aprobado.
No te voy a mentir esa amarilla al pedo me hizo putearte. Banco esa murra pero cuando falte menos minutos para que termine.
Algún que otro pase erratico, pero nada grave, se notó el pragmatismo, la que se veian fulera pum para arriba.
Dicho esto, jugó un buen partido
yo si soy el , pido irme en junio para dejar una buena imagen e ir con una suerte de “prestigio” a otro equipo
lavo su imagen ahora, es su momento
No hay mufa que dure 100 años (?
Al cabezón damelo siempre
Jugó bien. Más considerando que jugó amonestado desde el principio del partido (injustamente). Se mandó una pero por suerte no fue tan grosera y Casco lo salvó.
Igualmente hizo un buen partido, cumplió. Me preocupa mas Mammana… no da seguridad y se la da al rival en la mitad de los pases. Por historial a él se lo va a bancar y a este le van a pegar, es así.
Lo amonestaron bien, como lo insulte, pense que se iba hacer echar, despues repunto y jugo correcto. Que la bosta no haya atacado ayudo a que no se mande alguna sin dudas.
Pero claro que sí, lo unico que le reprochó es que no lo pudo partir al negro.
Después de lo del anterior clásico, pirez con todos los inconvenientes que tiene y todas las boludeces que hace, le fue a marcar la cancha al negro puto de villa, así el central sea horrible, esas cosas suman muchísimo
Le faltó ir un poco más fuerte y romperlo, si
donde esta esa jugada que lo salva casco de la que todos hablan, no la recuerdo?
Buena la patada a Villa, en esa me saco el sombrero
Comienzo del segundo tiempo, no me acuerdo el minuto.