La diferencia es q a Aliendro lo amonestaron mal. El pelotudo de Pirez se regaló con una falta pelotuda en mitad de cancha sin peligro alguno.
Jajaajaj vamos, ves q lo estas matando gratis… aliendro hace un full igual de tonto q el de estr
Ni lo toca Aliendro a Pol.
ni se como mierda estamos ganando en el torneo local con este de titular. Increíble lo de Micho.
Y acá, viendo las jugadas del partido, estoy viendo una q sale a tapar un tiro con las manos arriba. La pelota le pegaba en el brazo y era penal o falta peligrosa para voka (no llegué a ver si estaba adentro o afuera del área). Es muy boludo este tipo para ser central.
Estuvo aceptable pero siempre está al límite de la roja
Lo gracioso es que ya lo habían echado del club y ya estaba en la lista negra
Hermosa murra al violín
Yo lo note cagadisimo, le peso los errores pasados y se noto, y casi la caga nuevamente, la amarilla se la sacaron por boludo, pudo haber ido mas fuerte si se iba a hacer amonestar.
no veia una suba de nivel tan brusca desde la explosion de julian en 2021
el tipo paso de ser el peor jugador de River en los ultimos años a ser la segunda espada y pieza clave del lider comodo del torneo
Bien hoy en la murra al negro hijo de puta
Gran partido. Ahora si te podemos revender por un palo a mls
me esta preocupando que este tipo siempre esta jugando aceptable. Digo que me preocupa porque te acordas de sus antecedentes y siempre tenes miedo que esa cagadita llegue en algún partido clave. Pero bueno… hoy ganamos y todo es carnaval.
La amarilla de re pelotudo que se ganó hoy
Las salidas retardadas que regaló hoy
Pero por fin llegó la primer victoria con este en el club. Hoy arranca otra era
Difiero, la amarilla fue para atender al negro cabeza de villa, a los 10 min atendiendo al mejor de ellos, eso dámelo toda la vida, después que tuvo salidas horribles, como siempre si, pero la patada dámela siempre
Cómo vas a querer que tu número 2 quede amonestado a los 10 minutos con una tarjeta recontra mega evitable?
Eee pedo ez mufa eee da mufa.
Métanse las supersticiones en el orto manga de infradotados. El que esta bien tiene que jugar y punto.
Es un peligro. Hoy se salvó por el resultado, pero da miedo cada vez que la recibe
Por favor, EL CAGAZO que me agarraba, cada vez que le daban la pelota en salida.
Es muy patadura y al toque que lo apuran se asusta. Que miedo tuve.
Por suerte salio todo bien, pero me da mucha desconfianza.
Igual, reconozco que soy muy rencoroso y siempre lo voy a odiar y mirar de reojo, a menos que nos haga ganar una Libertadores o algo asi.
Tal cual, un error fatal que nos costó un superclásico en el pasado. Si no salvaba majestuosamente Roberto Casco todavía lo estaríamos puteando a pirez