Celebro lo que pasado ayer porque creo que con eso ya esta, se termino de sacar la mufa.
Se mando ciertas cagadas (Sobre todo la falta de amarilla innecesaria que lo condiciono) y ademas se notaba que jugaba con cagazo de no mandarse ninguna (Por el historial que tenia).
Pero salio todo bien y a partir de ahora, estoy seguro que el flaco va a jugar mas liberado y se va a terminar de convertir en una pieza clave.
OJO, no deja de ser un jugador mediocre, estoy seguro que cuando nos toque jugar por copa contra rivales de fuste seguramente vaya a perder duelos y quedara pagando alguna que otra vez. Pero va a ser un tipo confiable, ya no creo que se mande cagadones obscenos ni que tenga partidos papelonezcos (Eventualmente alguno tendra, como todos, pero creo que va a ser muy regular).
Este mufa de mierda hasta ahora no ganó ningún título con River desde que debutó en 2011.
no me la acuerdo la verdad
Te quiero siendo firme y con aplomo en todos los partidos, ayer sobrio, bien
Se anotó un poroto con esa murra al violín asqueroso.
Pasó la prueba…
No regalo goles ni se hizo echar, renovacion por 5 años y aumento de sueldo ya
Yo creo q viene siendo el más parejito del torneo. Tiene sus errores de siempre pero viene metiendo buen torneo. Ayer tenía perdonada cualquier patada a villa, pero era más tarde, no tan temprano
se mandó una que no pasó a mayores porque es boca, pero en una salida sin peligro quiso tocar al lateral y se la regaló creo que a villa, en ese momento me resigné y pensé que era el regalo que todos pensábamos que iba a dar, pero lo marcaron rápido al violin
Por fin ganamos un clásico con vos en el equipo, burro de mierda, la concha de tu madre, ganamos A PESAR de vos, que siempre alguna te mandas y casi te rajan de nuevo, bobo
No por favor
Recién te leo oscuro. Andaba nervioso, tenés razón, no sabía si me iba a dar para los 3 rounds que siempre me pide tu doña después del waskazo a boketa.
Ya es tarde, ya te sacaron la ficha, es muy turbio ser de River y defender a pirez, pero como dije, gustos son gustos.
Ojala puedas cumplir tu sueño de que pirez te rompa el orto, de buena onda te lo digo:call_me_hand:
La que Casco lo saca con el cuerpo a Villa apunto de definirle a Armani. Ni bien empezaba el st pity no podes olvidarla!!
Increíble que hayamos ganado con este piedra
Posta que no me la acuerdo
Era sarcasmo obviamente
ahora entiendo, no la habia visto, por eso no me acordaba
mi amigo me hablo de unos videos de jose maria y me colgue viendo eso y estaba tentado, tiene que haber sido apenas empezado el segundo tiempo
Se gano a pesar de jugar este tipo que siempre la manca contra boca, los milagros si existen.