es que es asi, con un central de jerarquia al lado que lo acomode puede rendir mucho, hoy con mammana hicieron muy buena dupla, esperemos se consoliden y no sea solo un espejismo
Te juro que pienso lo mismo
Hay alguna que otra cagada que tiene que corregir (la mala costumbre de no sacarse de encima la pelota cuando vienen a apretar y querer hacer el pase perfecto cuando estás al lado de tu propia area)
Aun así creo que si no es por casco este thread estaría más lleno de puteadas
se repuso bien tirandole el cuerpo desde el suelo para que la recupere enzo
Para mi Mammana es un muy buen central, lo que tiene es que se rompe seguido…
Para mí fue horrible señores.
Esa amarilla al iniciar el partido podría haber terminado mal como en Brasil.
La pelota que regaló no pasó a mayores, por suerte.
En sus intervenciones contra Villa no le ganó.
No me dió ni un poquito de seguridad cuando es el puesto más importante.
Pasa desapercibido porque bosta nunca tuvo intenciones de atacar
Sisi seguro que maidana o paulo diaz lo frenaban… vamos tampoco seamos malos viejo
De q jugada estas hablando? Villa se fue solo contra Armani y nos salvó Casco cerrando justo.
Coincido en la amarilla y en la pelota que regaló, después en general me pareció que hizo buen partido. Pensa que los centrales de River juegan casi todo el partido mano a mano, un error y la vas a buscar adentro. El central también necesita ayuda de los laterales, hoy me parece que ambos anduvieron bastante bien. Enzo Diaz pieza fundamental del equipo.
En esa que lo dejo entrar a Villa, fue como “hacelo bolu que si les regalo un penal quedo mas evidente”…
villa le gano 2 veces solamente, una que termina cerrando casco y la otra que cierra enzo, no sufrio nunca, pasa que muchos ya le tienen mania por todas sus cagadas, pero viene jugando muy bien y hoy lo ratifico, esta en buen momento y esperemos que este partido sea el punto de quiebre
Me chupa un huevo si lo cerraban o no. Ya sabemos q Pirez no lo hizo, x eso en Junio necesitamos 2 centrales titulares. Ya lo veo a este jugando cruces de Libertadores y dejandonos afuera con alguna pelotudez. Hacerse amonestar al minuto 15 x una falta en mitad de cancha es de muy pelotudo.
Es que justamente, cuando uno falla lo importante es que haya alguien relevando porque leyó bien la jugada, y en ese sentido me parece que Enzo Diaz le da mucho más aire al equipo…
Sigo sosteniendo que para mí su rendimiento no fue bueno, tenía los huevos en la garganta todo el tiempo jajaj
Aún así me gusta el resto de tu análisis
aaah,yo crei que hablabas de otra jugada que cierra enzo, pero volvemos a lo mismo, perdio solo en dos y ninguna de esas significo una ocasión clara de gol por que llegaron a cerrar, la defensa la componen 4 jugadores, si uno no llega tiene que estar el otro para cerrar
Si pero yo también tenía los huevos en la garganta… calculo que eso es normal, ahora tampoco eso me nubla el juicio una vez terminado el partido… más allá de lo que mencionaste y de la que se le escapó a Villa hizo un buen partido, aceptable. Esto no significa que no tengan que REFORZAR la saga central… obviamente
Tenes razon en que nos faltan 2 centrales de jerarquía, ahora si esa amarilla es para cualquier otro jugador nadie dice nada. A aliendro lo amonestaron a los 4 del pt
coincido, enzo hoy es fundamental en el equipo, le da mucha energia a la defensa y sabe leer bien los relevos ( de lateral, de central ya vimos que no ) lo mismo casco, son dos laterales muy inteligentes para los relevos defensivos
Como no va a ser una jugada clara de gol? Villa estaba solo mano a mano, en el área grande, contra Armani. No importa lo q haga Casco, un central no se puede dejar ganar tan fácil en esa situación.
justamente por que casco se anticipa y cierra evitando que se convierta en una situación real de peligro
a mi me gusto eh le marco la cancha a villa de entrada, era la orden del dt fijense q cada vez q el violin toco la pelota lo cagaban a patadas