Fue de la cagada con Villa, jugó bastante bien y firme. De hecho, estaba más cagado cuando la agarraba Mammana ajajas
Un milagro haber ganado con el adefesio este
Hoy hizo todo lo posible para regalar el partido cuando bosta no hacía NADA. Basta de este tipo
Después de Villa, el jugador más peligroso de boca
Burro de mierda.
Encima este se va a quedar ya… ni empedo lo borran, todos sabemos que con este de titular no se pueden lograr cosas importantes
Un desastre como todos los clasicos, esperemos que esta victoria le saque los nervios que tiene siempre cuando juega un partido importante
Cómo te banco, hoy estuviste bien, es decir, jugaste simple y sin mandarte cagadas. Sí hiciste eso con los simios eso es jugar bien
Sorprendido
Mal no jugo, pero lo salvo Casco, porque la del ST que le gira el golpeador es toda suya por hacerse amonestar en el PT.
Hasta ganando el superclasico 1 a 0 este hijo de puta queda expuesto. En Junio 2 centrales titulares, si o si.
Falta pelotudisima en mitad de cancha con Villa de espaldas al arco para quedar condicionado desde el minuto 15.
Y despues Casco nos salvó de otro superclasico regalado x este hijo de puta.
Yo nose si vi el mismo partido de la mayoria que aca pero para mi jugo bastante aceptable…
Coincido totalmente
bien forro, medio titulo es tuyo
Me parece que ya lo estan puteando por putear, hace 5 6 partidos que el loco viene jugando muy firme
dejen de inventar, hoy jugo bien, el unico error que cometio fue en salida que se la dio al violin, pero despues estuvo perfecto y hasta se dio el lujo de fajar bosteros
Otra vez una amarilla estupida el mogolico este.
Es un mono con ak47
Jugó un partido aceptable, aunque en ciertas situaciones se lo vio condicionado por sus cagadas. Cuando lo amonestaron al toque pensé que estabamos al horno, la falta era innecesaria… pero lo supo llevar. Creo que puede ser un buen suplente o a lo sumo acompañante de un central de jerarquía y voz de mando.
Se t cortó el cable cuando Villa lo dejó pagando en una baldosa para irse solo contra Armani?