Leandro Gonzalez Pirez

Se la mandó el hijo de puta, se la regaló a Villa con River saliendo y decís que boca no tenía a nadie arriba y terminó pateando villa desde afuera y pido atajar Armani, pero te la mandaste estúpido, seguís siendo un estúpido.

4 Me gusta

No puede seguir post Junio, no tiene nivel para River.

4 Me gusta

Cometió muchos errores.

Una sola, un jugador que hizo lo que quiso y es de los más desequilibrantes. No es Maldini, en algunas va a perder

Hubo algunos regalos que dio que ayyy como lo putiee.

Si o si urgente defensores de calidad en el próximo mercado.

3 Me gusta

Estuvo a nada de mandarse un cagadon… mamita zafo, era para estaquerlo en el puente Labruna si nos volvia a cagar

1 me gusta

Disfruta la golosa de Ms. Terry

1 me gusta

Esa fue la más grave, pero no el único error. Fue por lejos el más flojo atrás, y eso que boca no atacó nunca

1 me gusta

Igual se tiene que ir en junio. Lo volvio loco villa, menos mal que lo salvó casco porque sino era otra cagadita de este sorete

2 Me gusta

En mí River ideal es el primer suplente de Mammana y un seis zurdo que por el momento no esta.

5 Me gusta

No comparto, a Vázquez no lo dejo jugar(no es mucho). Mammana arriesgo muchísimo más y estuvo al borde en varoas, pero zafó. GP se equivocó, pero me pareció un partido correcto y con carácter. (Se hizo amonestar como un imbécil)

Es pariente de pirez el demente este, el unico pelotudo que lo defiende en el foro

4 Me gusta

Hermano, y como buenos hermanos compartimos todo (incluído tu señora)

1 me gusta

Se mandó una cagada que le quedó a Villa y decí que por esas cosas de la vida no terminó en gol

3 Me gusta

Nobleza obliga jugó un partido correcto sin un boca que haga mucho. Entiendase correcto como no mandarse cagadas como el ultimo clasico en el monumental.

3 Me gusta

Gastó la ficha del desastre el partido pasado.
Maravillosa jugada.

1 me gusta

A mi se me hace que te gustan más las pijas especialmente la de pirez, y eso te lo dejo para vos solo nomas.

Andá a festejar maricon, aunque con esos colores de tu foto de avatar te noto nervioso

3 Me gusta

lo que me rei con esto jajaja. Jamas crei que iba a haber un defensor de pires

10 Me gusta

primera vez que le ganamos a la murge con este orco. Igual lo detestaré siempre

2 Me gusta

Se la regaló a villa sobre el final el salame. Decí que este bosta es horrible, porque era para matarlo

4 Me gusta