Se la mandó el hijo de puta, se la regaló a Villa con River saliendo y decís que boca no tenía a nadie arriba y terminó pateando villa desde afuera y pido atajar Armani, pero te la mandaste estúpido, seguís siendo un estúpido.
No puede seguir post Junio, no tiene nivel para River.
Cometió muchos errores.
Una sola, un jugador que hizo lo que quiso y es de los más desequilibrantes. No es Maldini, en algunas va a perder
Hubo algunos regalos que dio que ayyy como lo putiee.
Si o si urgente defensores de calidad en el próximo mercado.
Estuvo a nada de mandarse un cagadon… mamita zafo, era para estaquerlo en el puente Labruna si nos volvia a cagar
Disfruta la golosa de Ms. Terry
Esa fue la más grave, pero no el único error. Fue por lejos el más flojo atrás, y eso que boca no atacó nunca
Igual se tiene que ir en junio. Lo volvio loco villa, menos mal que lo salvó casco porque sino era otra cagadita de este sorete
En mí River ideal es el primer suplente de Mammana y un seis zurdo que por el momento no esta.
No comparto, a Vázquez no lo dejo jugar(no es mucho). Mammana arriesgo muchísimo más y estuvo al borde en varoas, pero zafó. GP se equivocó, pero me pareció un partido correcto y con carácter. (Se hizo amonestar como un imbécil)
Es pariente de pirez el demente este, el unico pelotudo que lo defiende en el foro
Hermano, y como buenos hermanos compartimos todo (incluído tu señora)
Se mandó una cagada que le quedó a Villa y decí que por esas cosas de la vida no terminó en gol
Nobleza obliga jugó un partido correcto sin un boca que haga mucho. Entiendase correcto como no mandarse cagadas como el ultimo clasico en el monumental.
Gastó la ficha del desastre el partido pasado.
Maravillosa jugada.
A mi se me hace que te gustan más las pijas especialmente la de pirez, y eso te lo dejo para vos solo nomas.
Andá a festejar maricon, aunque con esos colores de tu foto de avatar te noto nervioso
lo que me rei con esto jajaja. Jamas crei que iba a haber un defensor de pires
primera vez que le ganamos a la murge con este orco. Igual lo detestaré siempre
Se la regaló a villa sobre el final el salame. Decí que este bosta es horrible, porque era para matarlo