Leandro Gonzalez Pirez

Pírez o Botinelli??

Es difícil elegir… A ver… Ayer González Pírez se cansó de rechazar y rechazar, o sea que casi nunca tuvo la pelota en su poder. Y Botinelli, que se equivoca seguido y no para de darle chances de gol al rival.

Por momentos parece que va para atrás. Tiene la pelota solo, para salir jugando, no lo presiona nadie y se la regala al contrario con todo el equipo saliendo. También, tuvo dos en el segundo tiempo donde corta unos envíos desde el costado, fáciles, a dos por hora y en las dos jugadas la mandó al corner, un hijo de puta, no puede ser tan rústico un pibe salido de River.

El problema no es la rusticidad, es la doble rusticidad. Pezellla y Pires harian una buena dupla.

esta teniendo un buen campeonato, lo putean por portación de rostro.

Ayer a la tribuna le salían canas verdes viendolo a este pelotudo. Deci que las puteadas van repartidas porque del otro lado va Bottinelli.

Es demasiado burro.

El otro dia en Rosario este pibe a Scocco lo levantaba por el aire…

Y hacia flojo penal.

Nah porque lo gambeteo afuera del area , le hacia falta antes. Para mi no está jugando tán mal como todos dicen…

Burro

La pelota estaba en el area… y estaba casi entrando el jugador… vos te crees que este burro va a pensar eso? Si Scoco volaba pero tenia que patear el penal de nuevo, este pendejo es un muerto hijo de puta, el que es “bueno” es Pezzella…este es el paquete que venia con el otro parece.

Que muerto que es este tipo por favor!!! volve Maidana! volve Pezzella!

Volvé Maidana :lol:

Le falta jugar con los pies y tranquilizarce un toque más. Viene en levantada. Lo quiero ver con Pezzella.

Si a Roman le costo darse vuelta( tiene menos cintura que un pollo) despues del enganche de Scocco, este directamente se queda mirandole el numero

Desde Quiroga y Cabral creo que no veo un defensor tan malo en River

bien pibe, seguí así que venís bien

ojala no sea mucho la lesion

Que BUEN cabezazo que metió!

Buen testazo el Poni…

Cabeceo mal…

Yo sabia que lo tenia que dejar en el gran dt, soy un cra

Jugo bien Penales hoy.