Leandro Gonzalez Pirez

Hoy tenés que hacer todo bien

Si se llega a mandar alguna ahí nomás es DEBER que un Hincha entre a la cancha y lo cagué a trompadas, y amenazas de que x su bien dejé el club. Hoy la tiene que romper deja el alma y la piel hijo de putas

5 Me gusta

La re concha de tu madre, castor hijo de mil putas

5 Me gusta

yo te conozco hijo de mil puta, hoy si seguis con tu tradicion no salis vivo

2 Me gusta

Mamita la cantidad de comentarios que va a haber en este thread hoy, va a haber que abrir la parte 2

1 me gusta

No hay que ser astrochanta para saber que éste se va a manda LA cagada del partido no? @Mec-River86 @Alguien

3 Me gusta

Mamita, se viene el gol en contra del sorete este, es la única que le falta contra los bostas

3 Me gusta

La vida te está dando muchas oportunidades para quedarte.

Hace las cosas bien hoy, filho da puta

Y si era obvio

Bostero burro hijo de re mil putas

2 Me gusta

Que cagazo le tengo a este castor con deficiencia mental, un error y no sales vivo del monumental

7 Me gusta

Nos cagaste dos clásicos hdp, es tu ultima chance… o te redimis hoy o pegate un tiro si nos volves a cagar

2 Me gusta

Esta basura nos debe 2 clásicos.

3 Me gusta

Esta lacra nos va a cagar el tercer clásico… pero a esta altura ya no es culpa de él. La primera fue su culpa, la segunda fue idiotez de gallardo por ponerla, y está será nuevamente del dt. Se sabe que es un cagón de mierda

5 Me gusta

se puede apostar a que se va a mandar una cagada?

Decías que te condenamos por un solo partido? Y si, si queres que te juzguemos por partidos no definitorios y algo general andate a un equipo mitad de tabla. Acá los partidos importantes se pone y se ganan, hoy hacé las cosas bien o pedite el uber derecho a Ezeiza hijo de puta

3 Me gusta

Paga 0.0001 la cagada de hoy

1 me gusta

Fuera de joda, si se vuelve a mandar una cagada, no deberia jugar nunca mas ni 1 minuto mas con la camiseta de River

2 Me gusta

Mirá como te haces amonestar, infeliz.

Juega con la remera de la mierda debajo.
Este tipo se tendría que haber ido el año pasado.

1 me gusta