Leandro Gonzalez Pirez

CUANTO JUEGAN QUE LO VUELVE A HACER CONTRA LA BOSTA? a

1 me gusta

O regala el partido de vuelta o hace un gol de chilena para cerrar ortos, pero no hay punto medio en la historia de este hdp, el domingo se define su futuro en el club de una vez por todas

Hace un gol de chilena para clavarlos y el VAR se lo anula, para después terminar perdiendo, cuando no tenés fuego sagrado y sos tocado, no hay nada que hacerle y este es uno de esos, sin ángel, nació estrellado

2 Me gusta

Que nuestro “mejor defensor” sea este castor es una tragedia y una infamia para la historia de River. Pasarrella, Perfumo, Rugggeri, Celso Ayala, el Maidana que no estaba viejo, hasta Pezzella, Ramiro y demás eran 10 veces mejor que esta basura.

Estamos en el fondo de la olla en al defensa

6 Me gusta

No se lesionó/murió todavía este hijo de re mil puta?

2 Me gusta

A ver, para que entiendas: el Domingo, si te sentís presionado en la salida o apurado por algún delantero rival lo que tenés que hacer es muy simple: revolearla a la San Martín, se entiende? No es muy difícil

O se saca la mufa de una vez, o somos el hasmereir del fútbol argentino cuando se mande otra cagada y regale el clásico.

2 Me gusta

Vos también, si pierden te vas con el DT. Y también trata de llevártelo a Armani que está pintado en el arco.

Solamente el muchacho podía traer a este terrible muerto y perdedor, no contento con repatriar a NICO DOMINGO por quinta vez, quiso dejar un bomba más en el club antes de irse, trayendo a este piedra y cagón, bostero encubierto

La verdad es que el último año de Gallardo, es para borrar todo lo anterior y empalarlo en medio del Monumental, y solito lo logró eh, solo le faltó hacernos descender nomás, todo lo malo por demás, lo hizo

5 Me gusta

Hijo de putas!

1 me gusta

River nunca gano un Superclasico con este piedra en cancha

Eso.

1 me gusta

Está preparado su magnum opus, la burrada máxima, la madre de todas las cagadas

2 Me gusta

Morite escoria

1 me gusta

Llegó la fecha del clásico, no se olviden de dejar su voto.

1 me gusta

Cuantas cagadas que terminen en gol rival se manda mañana?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4 o mas
  • 0

0 votantes

La unica duda con este sorete hijo de mil puta es cuando le va a regalar un gol a bostoa conchudo hijo de puta morite pedazo de mierda

1 me gusta

Estamos a cuatro horas exactas de una nueva cagada. Voy a seguir puteandote hasta tu último día en el club hijo de mil puta

2 Me gusta

Te mega comio el ambiente en Brasil. Si hoy te come el ambiente estando de LOCAL, espero que vos solito armes las maletas.

3 Me gusta

Hoy se rompe la mufa, porque ya todos vieron lo mufa que es y estan hablando de eso asi que deberia pasar lo contrario.

Sino tienen que poner en la camiseta gigante que hicieron “los pelotudos mas gr4ndes de la historia”

6 Me gusta

Ojala no estemos todos post partido puteando acá.

3 Me gusta