La concha de tu madre hijo de puta, las ganas que tenés de regalar el clásico sorete.
Lo tiene de hijo villa, no aprende mas este pelotudo
hay una jugada que va a pelear una dividida en el area con ambos brazos extendidos… que miedo lpm
Si bancas a este tipo no sos hincha de River.
Toca la pelota y ya me estoy cagando encima…hijo de un millón de putas.
El cagazo que me da este, la agarra y siempre esta al borde de mandarse alguna
Yo creo que ajustando un par de cositas se manda un partidazo en el segundo tiempo.
La primera sería ponerse la campera y la segunda fijarse en que butaca del banco se sienta el burro este.
Después de la amarrilla estaba terriblemente cagado de marcar o llegar tarde a alguna.
Que hijo de puta te salvo casco
Se cambia el título?
ojalá se rompa el maleficio
Partido correctisimo y que la mamen los detractores,
@TheDarkTerry tu señora va a estar contenta esta semana, le va a dar bomba con muchas ganas Leandrito.
La pelota que regala antes del gol, mamita. Pero la mufa del foro es más fuerte que la tuya cabezón
Le debe la vida, el sueldo y el orto a casco que lo salvó al comienzo del segundo tiempo en esa de villa
Tiene muchísimo para saldar, pero hoy puso el primer centavo al no mandarse ninguna grosa.
Se mando una cagada que por suerte no prospero, mas que nada porque la bosta vino a empatar
Y un día cumplió vs boca.
5 años en River, la primera vez que gana un clasico , le tiene que chupar la pija a milton que le salvó la vida
Y OBVIAMENTE VOS TAMBIEN ME PODES CHUPAR LA PIJA @JoseMinnucci
Andá a festejar y dejá de pensar en mi, trolo.
Siempre quiero ver al cabezón bien parado
Obvio que un clásico lo gana un central solo, payaso! El cabezón hoy le da con el cabezoncito de abajo a tu jermu, pajero a cuerda seguí tirando estadísticas negativas, la concha bien puta de tu madre