Leandro Gonzalez Pirez

La concha bien puta de tu madre burro de mierda, rompete todo, morite, no te puedo ni ver más acá ya!

El domingo FIJA que por lo menos una, se manda, no hay nada que hacerle, cuando sos mufa, bostero y perdedor, no hay caso

13 Me gusta

Se viene eh…

1 me gusta

Para mi siempre fue un topo infiltrado para cagarnos contra boca, hasta ahora jugó decente para llegar al clásico. El domingo realiza su cometido y vuelve al banco.

7 Me gusta

Ayer un chileno les mostró a todos , lo que éste va a hacer el domingo. Cierren

2 Me gusta

Ahora entiendo que no viene jugando bien, sino que al lado de Paulo sida, el sidario rojas y covid Martínez, parece el menos infradotado mental y malnacido. GP nunca jugó bien

2 Me gusta

Cabezon hijo de puta, sorete, mal parido, forro, pelotudo, deforme. Ganale a Boca o morite para siempre, pedazo de muerto y la puta que te pario.

3 Me gusta

Ahor vos fijate lo que es tener mal ogete histórico, a este sorete lo molieron a patadas contra Ñuls, y se levantó y siguió jugando como si nada, no se lesiona NUNCA, no se pierde un puto partido por lesión, molestia muscular ni nada, NUNCA, es un enviado de la mierda para destruirnos por dentro otra vez

Qué manera de renegar, viejo

2 Me gusta

Este hijo de puta el domingo lo deja arrastrado villa o le hace un penal

5 Me gusta

Bostero mufa hijo de mil puta ojalá te mueras hoy la concha de tu madre. Sos una mierda basura

4 Me gusta

No amigo, no digas eso. Si se muere hoy vamos a tener que ver al pasante poner a Herrera y a Enzo Diaz de 6.

Prefiero al cabezon hijo de mil puta

Prefiero poner a centurión de central antes que esta basura, no puede jugar un minutos más en primera. Somos el único club del mundo que siempre tropieza con las mismas piedras , nos encanta autoflagelarnos. River es insólito

2 Me gusta

Prefiero poner a Rondon de central

3 Me gusta

El domingo es la ultima oportunidad del Cono.

Ahora es insólito lo protegido que está este hijo de puta . No lo critica nadie del periodismo, si estaría en la vereda de enfrente lo mandan a Chipre. Después de la cagada con bosta , le tendriamos que haber dado una patada en el orto. Pero no, somos grandeza , acá eso no se hace. Así nos va, desde que llegó nunca más ganamos un puto clásico

7 Me gusta

El domingo moja. Todavía no sé en qué arco.

3 Me gusta

Encima sabiendo los árbitros y jugadores, que penal en contra que nos cobran, es gol si o si, van a andar con unas ganas de cobrarnos un penal en contra que ni te cuento, abren el partido así y lo manejan tranquilos hasta el final

1 me gusta

Hasta Baresi hubiese jugado errático con Mammana al lado

1 me gusta

Llegó el dia que estabamos esperando desde hace meses.
Se viene la cagada de Pirez vs bosta

4 Me gusta

Alguien se sorprendería de un nuevo cagadón en el clásico?

Bueno, denle gracias al dt.

2 Me gusta

Si yo fuera bostero infiltrado y con un perfil recién creado escribiría igual.

4 Me gusta