Leandro Gonzalez Pirez

Que piedra es este tipo. Lo mal que estamos de centrales que es el que está con mejor (o menos peor) nivel.

Lo de Paradela del otro día y este nabo gritandole como un nene al árbitro… ¿para qué?

1 me gusta

La única esperanza de no perder el Superclásico es que pase algo de acá al Domingo y no juegue esta PIEDRA

4 Me gusta

para todos los cancerigenos que te bancaban que te decian kaiser, hijo de una gran puta, con esa cara de bebe mogolico recien nacido que tenes, ya hacia tiempo que no te puteaba, era de esperar que en la semana mas picante ibas a re cagarla.
igual todavia queda el domingo para que el DT le de otra oportunidad al muchachito porque la grandeza implica que le de esa oportunidad y nos termine cagando dandole un centro a villa de 80 metros para que la meta sola contra el arco o haciendo un penal pelotudo o haciendose expulsar y complicar el partido, basta de este hijo de puta, no entiendo como paso un año y 5 meses y sigue acá, estamos en cualquiera gente, hay que despertar a River

3 Me gusta

Yo no puedo creer tener que fumarme en un foro de RIVER gente que defienda a este hijo de mil putas, vayanse al foro de los simios a hacer Lobby para que juegue el Superclasico manga de bosteros

4 Me gusta

Pasa que son gente que no sabe de futbol y que se les hizo agua la cola por este bostero que jugó bien contra equipos de mierda como tigre, huracan, gimnasia y ya creian que era la reencarnación de beckenbauer.

2 Me gusta

Tené piedad delincuente! Y por lo menos regalá un penal en un 2 a 0 como en 2012 o el empate y después vemos…

Tené un poco de piedad, hijo de puta!

Si estamos 0 a 0 a los 60, pedí el cambio te lo pido por favor!

3 Me gusta

a ver, apostemos que va a hacer este estupido el domingo

opción 1: Le pega una patada de burro a villa y cobran penal en contra

opción 2: Hace un mal pase hacia atras regalandosela a villa para que meta el gol de la victoria (simil al año pasado)

opción3 : se hace expulsar a los 10 minutos

opción 4: todas las anteriores

2 Me gusta

volvió a River y River volvió a pasar papelones como hace tiempo no estabamos acostumbrados

si le sumas al chileno diaz, a paradela, a elías gómez, a herrera, etc mamita no hay club que aguante

1 me gusta

entiendo el punto, pero pregunto , si era Ponzio en lugar de GP, ustedes creen que lo hubieran rajado?
hay jugadores que tiene “chapa” para hablarle a los arbitros y estan los normales. Ponzio tenia chapa, hablaba y manejaba a los arbitros como se le cantaba las bolas, de ahi mucho del exito del equipo de Gallardo (se fue Ponzio y nos vinimos en picada, fijense).

lo dije hace un par de años, necesitamos un tipo con chapa que pueda manejar al arbitro desde adentro, no se quien puede ser. Lo mas a tiro que tenemos podria ser Otamendi que tiene chapa por su recorrido europeo y de seleccion. Dos tipos asi necesitamos y van a ver como cambia la cosa.

1 me gusta

Basta Leandro!

3 Me gusta

Y, teniendo en cuenta que Felipe Melo pegó un planchazo con los dos pies para adelante, después cortó un ataque con mano y protestó todo lo que se le cantaron las pelotas y solo fue amonestado, tenes razón

5 Me gusta

no lo habia analizado, pero si, ahi tenes otro de esos jugadores. Marcos Rocho el año pasado se canso de pegar y hablar y si lo rajan es porque ya era insostenible.

repasemos los nombres del plantel y no tenemos ni uno cerca de cumplir ese rol, por ahi Nachito, que habla mucho pero no tiene chapa.

necesitamos un tipo asi si o si

3 Me gusta

Claramente no. Pero si los que tienen que hacer eso no lo hacen, alguien tiene que hacerse cargo. Acá el error está en el boludo este por verde y no entenderlo, y de los referentes del plantel por no ponerse la pija

1 me gusta

Que grande mufalez pirez!!!
Agreguemosle otro hito a su lista de “grandes eventos que sucedieron en el River Plate durante la estadia de”

2011, 2012, 2013, 2022, 2023 en curso - de GP en River:

• 0 clasicos ganados
  • 0 títulos ganados
  • 1 descenso
  • El tecnico mas ganador de la historia del club (Ramón) no gana ni un solo título durante la estadia de GP.
  • El tecnico mas ganador de la historia del club (Gallardo) se va derrotado a la bosta luego de perder TODO durante la estadia de GP
  • La goleada mas grande en contra de toda la historia del club internacionalmente.

Romperá la racha el domingo despues de 5 años de torturas ininterrumpidas para el hincha riverplatense? se ve que lo vamos a averiguar porque el pajero del dt que tenemos lo va a poner.

Chupapijas con colores del ex club en sus fotos de avatar abstenerse de comentar, muchas gracias.

12 Me gusta

Estas a favor de que te roben…

En el 2021 Nacho Fernandez le gano la serie a la mugre por protestar.

2 Me gusta

Y protestar ayer hizo que nos comamos una goleada

Error, el planteo de Demichelis hizo que te comas una goleada. Como vas a dejar un solo defensor de marca en la cancha encima amonestado. A penas se hizo el cambio era obvio que iba a irse expulsado en cualquier jugada porque se iba a ver superado.

Te doy la derecha en eso y me retiro. Apenas vi que quedó 1 solo central… Insólito.

Encima después entro Rojas a hacer cualquier burrada, pero supongo que fue culpa de ese planteo.

Jugar con 1 solo defensor no se le ocurre ni a alguien en la Playstation

Nunca seremos felices con él en cancha, es así gente.

3 Me gusta

a

3 Me gusta