Para mi la primera amarilla estuvo bien ganada. No tengo ninguna duda de que si nadie se le iba al humo al árbitro no lo amonestaba al mala leche de mierda de melo (cuando encima era una falta de roja)
Y ya después la segunda amarilla es cualquier cosa, cuando unos segundos antes le había dejado pasar una igual a uno de ellos.
Pero bueno, es como dijo uno arriba, es igual que suarez. Por mas que no tenga la culpa, siempre las cosas le pasan a él
Otra copa mas que vamos a quedar afuera por no tener defensa… pero cuidado que tenemos a Rondón
Un robo la roja que le metieron, yo no le caigo por eso. Aunque es verdad que está mostrando ser mufa… tiene la chance el domingo de revertirlo.
Sinceramente es el unico central en condiciones que tenemos este semestre, entre todos los otros 4 no hacen uno.
Pero si sabes que no van a expulsar a nadie en Brasil? Callate y segui jugando.
el partido en el q mas se lo necesito y mira…
siempre lo mismo este pelotudo pata dura en las bravas…
Están matando a cualquiera, es el defensor qué mejor nivel tiene junto a Enzo Diaz, ayer fue toda del árbitro… Hay que matar a Casco qué se arrastro todo el partido, y a Armani a lo último ya ni se tiraba!
Esa postura de callarse y seguir jugando mientras nos meten el dedo en el orto es la misma que se le vivió criticando al equipo de Gallardo.
No hay mucha diferencia entre eso y el chamuyo de jugar con grandeza eh
Hay que ser inteligente, a eso es a lo que apunto.
gonzalez pirez no se callo, protesto y se gano una amarilla al re pedo, hay que entender los contextos para protestar
Y las formas de protestar también, parecía un nene maleducado haciendo berrinches. Nadie te va a tomar en serio con ese lenguaje corporal
Pero si nos estaban re cagandoooooo, a cualquiera que juegue a la pelota le pasaría lo mismo! Aparte todo el equipo fue a protestar, la ligo porque el árbitro era un localista hijo de puta
Lo de protestar es muy argentino y muy al pedo, el árbitro, una vez que cobra, ya está, aunque esté equivocado. Si cambia de opinión lo pasan por arriba.
El penal a Villa se sabe, pero ahora también sabemos que se va a hacer expulsar justamente por culpa del violín. Lo sé sabes vos, lo sé yo , lo sabe tu hermana. Toda de Gallardo
Estoy encontra de esa filosofía argentina para jugar al fútbol: simular y vivir protestando. Me parecen unos llorones con poca inteligencia.
Si te están robando dedícate a defender como hizo River en 2019.en la semi contra bosta
Después te dedicás a moverte políticamente y a exponerlos .
Qué va a lograr un llorisqueo de GP? Que seamos una burla como ayer
Hablan como si el fútbol fuera un partidito de play jaja
No es fácil, pero con más razón. Si sos profesional no podés gritarle al árbitro así de verde… Hasta en la 9na de inferiores te amonestan si sos un NN
Sos un muerto hijo de puta.
No se rompió/murió todavia este hijo de mil puta?
Este es un tumor que hay que extirpar urgentemente
Quiero ver a este sorete quemado vivo.