Leandro Gonzalez Pirez

Ayer jugo bien, pero no me gusta ni un poquito. Es mas irregular que el precio del dolar.

Esta jugando mejor con Ramón, el que se está transformando en el nuevo Pírez es Mercado

quiero creer que el domingo va a comer banco este hijo de puta

El que tiene que comer banco es Mercado, no Pirez

+1

tenes unas ganas de que fracase, como si te hiciese sentir mejor :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

tenes unas ganas de que fracase, como si te hiciese sentir mejor :expressionless:

No hace falta tener ganas de que fracase, ya viendolo jugar te das cuenta que es un burro.

lo hizo debutar JJ contra Newells y me parecio un desastre. Me sigue pareciendo un desastre solo que un desastre más afirmado. Es foulero, penalero, burro y horrible. Además, salió en OLÉ como hincha confeso de Ferro. Un estúpido de aquellos. Como se nota que el crack en esa camada era Germancito Pezzella.

Lo unico unico que hizo bien fue el partido contra Olimpo y nada mas.

A mi me habia parecido que jugó bien antes de descender. Despues creo que volvio en la B entrando de suplente y ya hizo un penal :lol:

mira los comentario de la primera pagina, muchos lo bancaban a full: personalidad, dificil de pasar, pobre pibe se prendió fuego o nos vendio un lindo humo

Un vicionario?

la verdad que no los entiendo

ven que el pibe viene levantando, incluso jugo mejor que mercado y botinelli (bue) a comparacion del asco qe dio el torneo pasado

y en vez de darle el beneficio de la duda salen a putearlo deseando que le vaya mal -por ende que le vaya mal a River-

todo para que les digan “si capo, tenias razón”

para mi tiene mas credito que mercado y botinelli

los unicos que es muy pero muy fidicil de cuestionar hoy por hoy son pezzella y roman

VOLVE TE PERDONAMOS

Es tan malo el hijo de puta, no es capaz de parar una puta pelota!

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Es tan malo el hijo de puta, no es capaz de parar una puta pelota!

Hay algunos que lo bancan y hasta yo me comí el buzón cuando jugó sus primeros partidos, pero verdaderamente es muy limitado, no le da a este pibe, es otro Coronel cualquiera.

es muy malo. Pongan un cono, asi por lo menos no se la pasan y perdemos menos pelotas.

Pelota que que se encamina a Pirez, pelota que recupera el rival.

Que dupla que tenemos mamita. Igual es mejor que Botinelli eh, pero son dos muchachos que tienen los pies redondos.

Que pedazo de hijo de puta que sos. Nunca fui de bardear tanto a un pibe que sale de las infereiores pero vos sos un forro, inutil. Todo absolutamente mal haces, ademas de ser horrible jugando sos un pelotudo, haces falta de mierda que generan un peligro enorme contra nosotros.

O se la das a un rival o la tiras a la concha de tu madre cuando tenes jugadores solos y tranquilidad para pasarla