la primera amarilla es de pelotudo por hacerse el maton, que se cague por verde
ya con eso debiera haber entendido la inclinada, al contrario va y se regala
igual si se fijan siempre nos quejamos de lo mismo con este, que es un verde, que no tiene cerebro
Para que lo trajimos a este muchacho alguien me explica? es muy malo, el domingo se manda otra cagada fija, deberiamos traer dos centrales como la gente porque Mamana es un ex jugador tambien
Hubo protestas igual o peores de ellos, como la misma de felipe Melo, y no amonestó, hubo manos en la cara iguales y peores de ellos, tampoco amonestó, a veces ni cobró la falta. Lo eligieron de punto y el gil cayó
literalmente hubo facil 3 manotazos iguales de los brasileros en los que no cobro ni falta. lo echo porque vio la oportunidad nomas. el arbitro era malisimo, a partir de la expulsion y los cambios de demichelis se rompió el partido y paso lo que paso.
Es el mejor defensor que tenemos por actualidad, para mi mal echado… igual ese cano esta años luz de nuestro plantel, imparable.
Pensar un clasico con maidana y mammana me da panico.
Es verdad tambien que este es un pelotudo que se quiere pelear siempre.
Pero tal cual decis, ahora se me ocurren 3 rojas claras. La patada de Felipe Melo, una trompada de Cano y un planchazo a la cara de Aliendro al final del partido.
Hay que ir a buscar uno por uno a las lacras que le chupaban la pija por un partido bueno vs sarmiento y descoserlos a tiros, asi por lo menos no rompen mas la pija acá adentro.