Leandro Gonzalez Pirez

la primera amarilla es de pelotudo por hacerse el maton, que se cague por verde
ya con eso debiera haber entendido la inclinada, al contrario va y se regala

igual si se fijan siempre nos quejamos de lo mismo con este, que es un verde, que no tiene cerebro

4 Me gusta

Que pelotudos algunos que se hacen amonestar al pedo , paradela el viernes y ahora este pelotudo de Pirez dios mio

1 me gusta

Si le recriminas a pires en vez de a Demichelis no entendes nada

¿Hasta cuándo este MUFA DE MIERDA va a seguir jugando en River???

2 Me gusta

en este partido no tiene sentido que lo puteen la verdad.

1 me gusta

Para que lo trajimos a este muchacho alguien me explica? es muy malo, el domingo se manda otra cagada fija, deberiamos traer dos centrales como la gente porque Mamana es un ex jugador tambien

2 Me gusta

si el domingo no baja los humos se va de nuevo con la mafia bostera lo deja re facil

1 me gusta

Hubo protestas igual o peores de ellos, como la misma de felipe Melo, y no amonestó, hubo manos en la cara iguales y peores de ellos, tampoco amonestó, a veces ni cobró la falta. Lo eligieron de punto y el gil cayó

9 Me gusta

literalmente hubo facil 3 manotazos iguales de los brasileros en los que no cobro ni falta. lo echo porque vio la oportunidad nomas. el arbitro era malisimo, a partir de la expulsion y los cambios de demichelis se rompió el partido y paso lo que paso.

3 Me gusta

Es el mejor defensor que tenemos por actualidad, para mi mal echado… igual ese cano esta años luz de nuestro plantel, imparable.
Pensar un clasico con maidana y mammana me da panico.

2 Me gusta

Es verdad tambien que este es un pelotudo que se quiere pelear siempre.
Pero tal cual decis, ahora se me ocurren 3 rojas claras. La patada de Felipe Melo, una trompada de Cano y un planchazo a la cara de Aliendro al final del partido.

3 Me gusta

mejor que se haya mandado la cagada en este partido y no contra bosta.

1 me gusta

Aparte lo expulsa por un “manotazo” (para mí ni lo toca)

Y es un pelotazo que viene después de que a Nacho le pegaron una piña en la cara enfrente del árbitro

Es un pelotudo a cuerda casi siempre pero este no es el partido para pegarle.

4 Me gusta

Es muda? Si
Se ganó la tarjeta amarilla X reclamar si

Pero X defender a un compañero q casi lo parten a la.mitad

Q c yo, hoy es.la.q.mwnos culpa tiene

3 Me gusta

No lo quemes, no tiene límites

3 Me gusta

El problema es el mismo de siempre. Es débil de mente

Se va a quedar con que nos golearon por su culpa y el domingo va a ser una bomba de tiempo

6 Me gusta

Y si

CHAU

3 Me gusta

tipos supuestamente profesionales y se ganan una amarilla comprometedora estupidamente
como no vamos a perder asi, con esta clase de “jugadores”…

4 Me gusta

Hay que ir a buscar uno por uno a las lacras que le chupaban la pija por un partido bueno vs sarmiento y descoserlos a tiros, asi por lo menos no rompen mas la pija acá adentro.

2 Me gusta

Nacido para pechear… en todas las cagadas sale en la foto.

3 Me gusta