Una roja de verde. Hay que ser más vivos en la Copa Libertadores
Lo peor es que en el partido vs boca repite la cagada
Lo de este tipo y el Y SI, se veia a kilometros, aca en el foro seremos mufa, pero tambien somos mejores que los tarotistas
Demichelis lo mandó al muere y el arbitro lo terminó de rematar, es increible que siempre le pasan este tipo de cosas eh
Lo repito nuevamente: este bostero de mierda nos va a cagar el domingo. Tiene que romperse para que tengamos alguna chance
hoy hizo un rubens sambueza
yo tambien me quede pensando en esa, re turbina encima la repe, tardaron como 20 minutos , con una camara de atras del arco, donde no se ve una poronga , y la pasaron muy rapida a la repeticion, creo que duro 2 segundos la repe
Ojala te agarre cancer y te mueras hijo de mil putas sorete mal cagado
Mas alla de la expulsion pelotuda, tuvo un partido horrible, marco con una tibieza digna de David Martinez, no gano un duelo, le quedo enorme el partido, bah primer partido importante y ya manco, lo de siempre.
Pirez siendo pirez, pero claro para muchos ahora es el “kaiser” y el mejor central del fútbol argentino, jugar en este River Es muy fácil, alcanza con ser un jugador cagón y pecho frío, jugar bien contra atlético de Tucumán y Sarmiento, si sos delantero meterle algún caño a arsenal y patronato, si sos medio campista meter 1 gol cada 500 partidos y todos pechearla en las importantes, listo ya sos jugador e ídolo en este River.
Jajajajajja con el cagazo que va a jugar este tipo el domingo!!! Ruego que los 90 mil que vayamos al domingo no lo murmuremos ni un segundo porque a este nene mental se le caga todo el bocho, el próximo partido si se merece todo lo peor, pero no quiero que regale su tercer superclásico
Forro, sorete, cagón, burro, matungo, falopa, hijo de mil puta
y un día, deja de marcar
simplemente deja de hacer su trabajo
Le queda como anillo al dedo el apodo de kaiser, justo los 2 son hinchas de boca. Alguien que mate a este hijo de puta asi no juegue el domingo
El mariscal de los mogólicos etc etc etc
Bien cubierto por el equipo es un central que puede andar (para el torneo local…como suplente).
Lo dejaron expuesto 10 minutos y se hizo echar. No se puede pretender pelear la copa con este matungo.
Ya lo considero un infiltrado para cagarnos esta puesto a proposito para esto.
Denme un 38 con la numeración limada que yo me encargo de todo.
Me voy a cargar mi primer bostero
GP es malo y todo lobque quieran pero su roja es 100 por Ciento de demichelis dejando de lado al arbitro.
No podes nunca dejar a un solo central en cancha y que sea el que esta amonestado más si venis viendo que el arbitro esta siendo un hdp.
Yo a este sorete lo odio, pero el arbitro lo agarro de punto, por eso se fue expulsado. No al nivel del pelotudo de Paradela, pero en esa sintonia.
Lo unico que le pido, es que el domingo no haga cagadas.
Y que despues se vaya de River.