Leandro Gonzalez Pirez

Muy buena Volski, seguí sacando pecho. Estás más contento por tener razón que el 9/12, retardado. Los agarra a contrapie por que Herrera marcó como un jugador de quinta, pero que te voy a explicar…

1 me gusta

Prefiero eso a los papelones q pasa Pirez cada vez q tiene q jugar x algo mas o menos importante.

2 Me gusta

Papelones los hace Maidana perdiendo en velocidad contra el chancho Chavez. Hoy River no seria puntero con semejante ladron en cancha.

Como nos cagaste con esa expulsion pelotuda, bostero hijo de mil puta, nunca tendrias que haber vuelto a River, basura

2 Me gusta

No solo nos condiciono la clasificación. Sino que con esto le bajó la confianza a todo el plantel. Hicimos bien en mirar de reojo a este sorete

5 Me gusta

En las importantes siempre da la nota, más perdedor que Lux

5 Me gusta

Es inexplicable esa expulsión en este contexto de partido.

No lo quiero en River a este tipo pero no puedo pegarle por lo de hoy. Totalmente injusta esa expulsion

6 Me gusta

Es inentendible como volvió al club semejante débil de mente y perdedor nato

2 Me gusta

El unico que sostiene a la defensa hoy por hoy. Se vio despues de la expulsion.

No lo estoy defendiendo igual.

Ni siquiera esperaste al domingo, nos cagaste la vida hoy y el Domingo también lo vas a hacer.

Sabía bien que había que esperar, no servís para partidos que definen e importan

2 Me gusta

Que mal día para ser uno de esos boludos que bancan a gp

5 Me gusta

Hoy River no se estaría comiendo 5 si no hubiesen caído en la trampa de siempre del hijo de puta este. Y no contesto mas xq no me pienso seguir haciendo mala sangre al pedo.

1 me gusta

Claro, seguro Maidana rejuvenecia 10 años

jajajajajjaa.

No puede parar al chancho de chavez ni a un nn tucumano pero en la Libertadores rejuvenece.

Mamita

Capo lithium, cantando siempre la posta… dijo nadie, nunca

1 me gusta

Nos va a cagar el domingo este hincha de boca, ojalá se rompa en el entrenamiento. Es la unica manera de tener un resultado favorable

4 Me gusta

encima a este burro lo van a comprar con esa maniobra turbia de prestamo caro y el pase barato, me quiero cortar la pija

2 Me gusta

La verdad que si

SOS UN CANCER HIJO DE PUTA CUANDO TE VAS MUFA CABEZON BOSTERO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE andateeeeeeeeeeeee hijo de mil puta

2 Me gusta

Yo nunca lo quise a GP pero hoy no me pareció para expulsarlo.
La primera amarilla fue después del intento de homicidio de Felipe Melo y ligó de rebote porque el cagón del arbitro queria amonestar a uno de cada equipo. La segunda no era para echarlo ni en pedo.
Hoy nos robaron el partido.

5 Me gusta

Para mi lo re cagaron hoy a este boludo, igual siempre se gana amarillas de la nada

7 Me gusta