Leandro Gonzalez Pirez

Estupido por hacerse amonestar en la primera, reclamando y gritando como si fuera un jugador de peso o renombre.

El domingo se termina de coronar

4 Me gusta

Según él ahora ganamos, pq es mufa

1 me gusta

Ya está en modo superclásico

1 me gusta

HlJO DE PUTA, BASURA, NO SERVIS PARA NADA, JAMÁS VA A ESTAR A LA ALTURA DE RIVER

Lo peor es que seguro le renuevan y lo tenes 3 años más ahí

7 Me gusta

Y ahí algunos enfermos mentales que aún tienen ganas de defender a este cabezonn del orto

2 Me gusta

Por ahora no existe evidencia de lo contrario

Por cierto, hablando de mufa:

4 Me gusta

Si volski, seguro que un tipo que a los 35 empieza a hacer goles es una eminencia. Está en su veranito, nada más. Y river hoy le regaló ambos goles con desatenciones infantiles…

No puedo creer que acá adentro haya gente defendiendo a este bostero.

1 me gusta

El que lo defiende es 1 solo y tiene los colores del ex-club, se nota mucho que vinieron a mufar esta semana

1 me gusta

Goleador histórico del Ind. Medellin, la rompió toda en en el Vasco da gama, salio goleador como 3 veces de colombia, goleador del brasileirao rompiendo records pero si, es malisimo, mientras vos defendes a pirez que ese si que es una eminencia

1 me gusta

Jajaj pero si dijiste que el 1ero era un golazo inatajable ¿En qué quedamos? ¿Es un golazo o se lo regalaron?

mamita…

1 me gusta

No podés ser tan verde hermano

1 me gusta

Era obvio que el kanser iba a tirar su primer bombita hoy. Pedazo de hijo de remil puta. El domingo termina el atentado futbolistico

7 Me gusta

Ahí lo tenes al pelotudo de Gonzalez Pirez @Lith1um y la concha de la reputa madre. Prefiero un Maidana q no se pueda ni mover, pero q no se cague en los pantalones en los partidos importantes.

5 Me gusta

Era cantado que daba asco en los partidos del semestre, ahora falta el domingo

1 me gusta

Hoy se hizo expulsar de una manera pelotuda, veremos que hace el domingo. Es un caso de estudio el porqué no se le conectan las neuronas en las importantes

1 me gusta

Pero down de mierda, nunca tendría que llegar a esa posición, despues la definición es excelsa. Tan dificil es de entender?

1 me gusta

El domingo se hace expulsar, hace un penal o ambas cosas.

1 me gusta

No se caga, simplemente se lo bailan como se lo vienen bailando cada vez que juega porque es un viejo acabado y ladron

Y bueno, para llegar a esa posición paso entre medio de los centrales, entre los cuales esta el tipo de este th, que para vos es más que Pasarella

Pd: otro gol mas del viejo de 35 años que es ‘‘malísimo’’