Leandro Gonzalez Pirez

Igual me podes chupar la pija, saludos.

2 Me gusta

No sabia que tenia defensores el mufetti este, mamita, este mundo da para todo

2 Me gusta

Contra Fluminense y contra los simios te quiero con la pija bien parada cómo hasta acá lo estás haciendo

2 Me gusta

si el domingo se consagra, cambienle el titulo al thread forros

1 me gusta

Ya se ve venir su cagadita clásica en el clasico

1 me gusta

y si

Figura en Brasil y antifigura el domingo.

Está más que cantado

6 Me gusta

Penaaaaalez, la concha de tu maaaaadre, a ver si te das cueeenta, que no te quiere naaaadie

2 Me gusta

Soy defensor de la verdad, re pelotudazo, si queres decir que es horrible, un matungo, patadura, decilo, me come soberanamente las pelotas y no te lo voy a discutir… Ahora, que vengas a decir que es bostero cuando se de primera mano que no, no lo voy a permitir pq se genera una avalancha de mentiras sinsentido. Tenes más ganas de que River pierda para venir a tildarlo de mufa y sacar pecho que de ganar el clásico, taradito.

2 Me gusta

Mirá pedazo de forro, soy el primero que quiero que le haga 5 mil goles a la bosta, no seras vos el boludo que esta esperando que gane para venir a decir “ahi tienen para los que le decian mufa” despues de que jugó 5 mil clasicos Y NO GANO NUNCA UNO SOLO Y NUNCA GANO NADA, NUNCA SALIO CAMPEON EN EL CLUB ESTANDO COMO 5 AÑOS.

SE FUE A LA B, PERDIÓ TODO, NUNCA GANÓ UN CLASICO y estan un monton de pajeros en la oscuridad esperando que gane 1 (UN) partido importante por UNA VEZ EN LA VIDA despues de perder 800 para querer venir a retrucar con algo, CHUPENME BIEN LA PIJA, haganse de tigre.

Y vos te fijaste el link que me pasaste? leiste la mierda que me mandaste? leiste el maldito puto link que me pasaste???

DICE:
“I’m very happy here,” Gonzalez Pirez said. “Boca is a big challenge in my country. Whatever they decide, it’s OK.”

“estoy muy feliz aca” dijo el mufetti, bosta es un gran desafio en mi país, LO QUE SEA QUE DECIDAN ESTA BIEN"

Si si, RE hincha de River.

Y para completar, mas abajo dice:
Gonzalez Pirez grew up playing in the academy of River Plate, Boca Junior’s fiercest rival. He made 38 appearances for the River Plate’s first team from 2011-15. He indicated that it wouldn’t be a problem to play for Boca Juniors should an agreement be reached with Atlanta United.
“This is a job,” he said. “It’s a big challenge for me in my career. Of course, I would take it.”

“eL DICE QUE NO TENDRIA PROBLEMA EN JUGAR EN BOCA.
esto es un trabajo, dijo. ES UN GRAN DESAFIO PARA MI CARRERA, POR SUPUESTO QUE LO TOMARIA”

1 me gusta

Whatever you say, si, lo leí y por algo dije que es una entrevista vendiendo humo para los yankees, yo escuche de la propia boca del representante que el pase no se hizo pq GP no quiso…

Ah mirá asi que ahora el link que me pasaste puteandome resulta que no sirve. Ok

Mira ojala ganemos 1 a 0 con gol de cabeza del mufetti, asi se termina la mufa y pueden festejar los parientes de Pirez que andan por acá.
Y si juega y sigue pasando lo mismo pues no pasara nada porque nadie va a hacer nada y seguira en River haciendonos perder todo

aajajajajaja me estoy cagando de risa de este ida y vuelta

7 Me gusta

Pero si cuando lo pase lo aclaré, la re concha de tu madre. Y que creas que un plantel entero gana o pierde por la mera presencia de un jugador, me preocupa.

Ni hablar de que le adjudicas la culpa del descenso a su debut y no al forro de simeone por salir último, o a DAP por traer a Affranchino, Bordagaray, etc… Repito, estás ensañado, quizá el paleta separada se cepilló a tu señora ni idea

2 Me gusta

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Magia forística compadres! gracias por tanto

9 Me gusta

el paseo que le estan pegando

Vos no tenes la mas puta idea de lo que yo pienso sorete asi que no lo vuelvas a insinuar.

Que te pasa? tenes fantasias sexuales con el pelotudo de pirez pedazo de pajero que lo defendes a muerte=
Encima SOS TAN PELOTUDO que me quisiste retrucar con una noticia que decia lo mismo que yo puse.

“la realidad indica que nunca dijo eso” PUM adjunta el link de la noticia principal donde lo dice como 3 veces.

Fijate la proxima lee al menos lo que subis asi no quedas como 1 boludo

2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Paren que me estoy quedando sin aire, hijos de puta jjajajaja si yo fuera mod, a este tipo de pases mágicos los dejaría ser, sin ban ni inclinarme para ninguno de los dos lados, hay que disfrutarlos, sin tratar de entenderlos, relajarse y gozar

4 Me gusta

Vos mismo estás exponiendo lo que pensas y crees cuando armas un texto de 20mil renglones tildando de mufa a un tipo por el hecho de que un plantel horripilante descendió… Defiendo a muerte el hecho de que NO es bostero porque lo sé, GP me puede chupar bien los dos huevos y repito si vos crees que es mufa, malo, feo y todo lo que se te ocurra, todo bien, pero bostero no, infame. Las fantasías(y no tan fantasías, eran realidades) serían las de tu esposa.

1 me gusta

Y decime donde dije yo, pedazo de lastrador de porongas, que pirez es bostero? ves que sos un boludo.

Yo subí el link donde dice que le gustaria jugar en boca, que es el mismo que me pasaste vos pero en ingles.

2 Me gusta