Leandro Gonzalez Pirez

Tenes razon tenemos q jugar con maidana y mammana en la zaga, no hay mufas ahi!!

seria mucho pedir que un brasuka lo lesione el martes

¿Otra vez va ir para atrás vs el club de sus amores ?

9 Me gusta

El kaiser hablara en la cancha, que la historia me juzgue

Me olvidé lo mas importante asi que lo actualizo:

gonzalez pirez:

• Debuta en en River en el clausura 2011: en ese torneo River desciende.
    River pelea los primeros puestos del torneo, se habla de River candidato a ser campeon, está segundo o puntero del campeonato pero debuta g¨¨¨¨ p¨¨¨¨ y ahí… comienza la decadencia hasta el tragico final.
  • En ese 2011 se juega el clasico en la bostanera, partido 0 a 0, entra mufalez pirez haciendo su debut en los superclasicos, 3 minutos despues gol de boca, 2 minutos despues otro gol de boca.
    Resultado bosta 2 - River 0
  • En 2012 en el Monumental, River esta bailando 2 a 0 a la bosta, el pelotudo hace el penal mas idiota de la historia de los penales y River en vez de golear se cae.
    Resultado River 2 - bosta 2
  • Juega en 2013 en la bostanera termina bosta 1 - River 1
  • Lo hacen volar del club, y unos meses despues comienza la era de oro de River Plate
  • EN 2019 DECLARA QUE LE GUSTARIA IR A JUGAR EN BOCA
    Ante los rumores que corrieron durante los últimos días, el ex-central de River y actual del Atlanta United dejó en claro que ve con buenos ojos una posible transferencia al Xeneize.
    Desde los Estados Unidos, el defensor surgido en el Millonario adelantó que lo seduce la idea de volver a la Argentina. “Boca sería un gran desafío en mi carrera”, dijo en una nota con el diario del estado de Georgia AJC Sports.
  • En 2022 algun hincha de boca con mucho dinero y poder logra meterlo de nuevo en el club A River Plate.
  • Se juega el clasico en el Monumental, hace una cagada de pajero impresionante que deriva en el gol de boca.
    Resultado River 0 - bosta 1
  • River venia de su era de oro, con la llegada de g#### p### el club pierde todos los clasicos , no gana NINGUN TITULO y su entrenador mas ganador de todos los tiempos se va a la mierda.

River con g### p### en su plantel:
Total: 4 años jugando en River
8 titulos disputados: 0 ganados
5 superclasicos disputados: 0 ganados
Descendió

g#### p####:
13 años de carrera .
Jugó en 8 clubes.
Solo salió campeon 2 veces, en USA, un título vendria a ser como la Copa Argentina de acá y el otro seria como una superfinal entre 2 clubes, eso es todo.
Y desconozco si fue titular en alguno de esos titulos

3 Me gusta
2 Me gusta

Se lo va a coger el muerto de Villa. Que juegue Mammana en una pierna.

4 Me gusta

Mamita, ese derrotismo. Hay mas de uno que parece que quieren que juegue mal el domingo solo para poder decir “vieron que tenía razón?”
Viene en un muy buen nivel, por ahora me cerró el orto. Este martes y el domingo tiene las pruebas de fuego para demostrar que es una realidad y no una rachita de buenos partidos, espero que lo mantenga

6 Me gusta

Te llamas Gon kjjjj

Hijo de mil puta, mas vale que no te mandes cagadas
Te juro que te vamos a ir a buscar

7 Me gusta

Qué tiene que ver cómo me llamo? jajaja
Gonzalo no es un nombre tan raro(?)

1 me gusta

Ahhhh así que Gon es por Gonzalez pirez eh, ya te descubrimos.

13 Me gusta

You Got Me Walter White GIF - You Got Me Walter White ...

11 Me gusta

Dale pires si queres seguir en River rompete el orto y juga a dejar la piel, pedi y reclama no tengas compasión.

5 Me gusta

es que este chico ya viene con prontuario…no hay prejuicio

1 me gusta

Espero que no te salga el hincha de boca de adentro y no les des un regalito como estás acostumbrado a hacerlo, la concha de tu madre sorete

1 me gusta

Hay q putearlo por anticipado a este hijo de puta. La concha de tu madre bostero de mierda otra vez regalaste un superclásico no pises nunca mas el club

3 Me gusta

Otro clásico, otra cagada, otro penal pelotudo, asno autista irrecuperable, la concha con olor a sardina de tu madre y la puta que lo parió a tu viejo pimentero que te pide que vayas para atrás y le haces caso, forro pinchado, sorete, BOSTERO.

URGENTE A INCINERARLE LA CASA Y EL AUTO CON EL ADENTRO.

1 me gusta

Ya se siente el olor a la cagada que se va a mandar

1 me gusta

Estás ensañado y sos muy pelotudo, para empezar estás levantando una nota BOSTERA

La realidad indica que nunca dijo eso y lo podes leer en la nota original de AJC, que claramente es una declaración para no armar revuelo, cuando la realidad indica que cuando estaba todo para concretarse el le dijo al representante que no se haga el pase.

este hijo de puta una se va a mandar