Leandro Gonzalez Pirez

Dale, decime, la concha de tu madre

2 Me gusta

Kjjjj cítense a pelear y alguno que filme, para que veamos todos los pibes de tuRiver, el que no vaya queda como un cagón frente a todo el foro (?)

3 Me gusta

Yo solo me cito y me comprometo a llevarle a gonzalez pirez a su casa cuando le metan una patada en el orto a fin de año asi le puede chupar la pija tranquilo

5 Me gusta

Viene con tu señora agarrandole la garcha a GP? O se la suelta para venir a mi casa?

2 Me gusta

Y vas a responder donde dije que gonzalez pirez es hincha de boca que por eso empezaste a putearme de la nada o que?

dale a ver.

1 me gusta

O te vas a hacer el pelotudo nomas

3 Me gusta

“Si si, RE hincha de River.”

1 me gusta

Esta semana le define la carrera.

1 me gusta

JoseMinucci el mismisimo 2 de River? Kjjj

6 Me gusta

El domingo se manda la cagada del año

1 me gusta

parecen los que se putean arriba del auto, se dicen que se van a cagar a trompadas, siempre arriba del auto…porque ninguno atina siquiera a bajarse jajaja

6 Me gusta

:yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face:

1 me gusta

Antes de wue diera respuesta se bajó el Terry ese, tremendo gonca, imaginate si se caga con teclado en persona mete 300mts llanos en 2 segs

2 Me gusta

El cabezón adentro es una garantía, no puede faltar

1 me gusta

Leandro deja de comentar en el foro y concéntrate para el partido

6 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Hoy bien firme y cojonudo te quiero, no me falles

1 me gusta

A ver cómo reacciona cuando no se enfrenta a delanteros con nivel de nacional B. Prueba de fuego

2 Me gusta

es la semana más importante de tu vida, mulo

1 me gusta

Más vale que no te mandes ninguna forro . con que la revolees a la mierda sin complicarte alcanza.

1 me gusta