Leandro Gonzalez Pirez

1 me gusta

Hoy, es hoy

Las bolas en la garganta los 90 minutos vamos a tener en el clásico con este muñeco

6 Me gusta

Tiene una cara de que nos va a cagar la vida esta basura

4 Me gusta

Si no la rompe contra boca se tiene que ir solito sin que nadie diga nada.

1 me gusta

“Penaaaaales Penaaaaales Penaaaaales”

1 me gusta

Forro de mierda, burro, cagón, pelotudo, hijo de puta, inútil.

Ah no jugo ayer?

Igual sos una basura bostero asqueroso

5 Me gusta

Empecemos a quemar a los mufas antes del clasico para que no los pongan o se haga viral y despues termine pasando lo contrario como siempre:

gonzalez pirez:

• Debuta en en River en el clausura 2011: en ese torneo River desciende.
    River pelea los primeros puestos del torneo, se habla de River candidato a ser campeon, está segundo o puntero del campeonato pero debuta g¨¨¨¨ p¨¨¨¨ y ahí… comienza la decadencia hasta el tragico final.

• En ese 2011 se juega el clasico en la bostanera, partido 0 a 0, entra mufalez pirez haciendo su debut en los superclasicos, 3 minutos despues gol de boca, 2 minutos despues otro gol de boca.
    Resultado bosta 2 - River 0

• En 2012 en el Monumental, River esta bailando 2 a 0 a la bosta, el pelotudo hace el penal mas idiota de la historia de los penales y River en vez de golear se cae.
    Resultado River 2 - bosta 2

• Juega en 2013 en la bostanera termina bosta 1 - River 1

• Lo hacen volar del club, y unos meses despues comienza la era de oro de River Plate

• En 2022 algun hincha de boca con mucho dinero y poder logra meterlo de nuevo en el club A River Plate.

• Se juega el clasico en el Monumental, hace una cagada de pajero impresionante que deriva en el gol de boca.
    Resultado River 0 - bosta 1

• River venia de su era de oro, con la llegada de g#### p### el club pierde todos los clasicos , no gana NINGUN TITULO y su entrenador mas ganador de todos los tiempos se va a la mierda.

River con g### p### en su plantel:
Total: 4 años jugando en River
8 titulos disputados: 0 ganados
5 superclasicos disputados: 0 ganados
Descendió

g#### p####:
13 años de carrera .
Jugó en 8 clubes.
Solo salió campeon 2 veces, en USA, un título vendria a ser como la Copa Argentina de acá y el otro seria como una superfinal entre 2 clubes, eso es todo.
Y desconozco si fue titular en alguno de esos titulos

18 Me gusta

Me volvieron las ganas de putearlo fuerte gracias a este resumen

5 Me gusta

el otro día en conferencia dice que el campeonato anterior por un error solo se lo condenó.
Yo ví que dió asco en muchos partidos más que sólo el superclásico, caradura, puto.

6 Me gusta

Somos pocos que la tenemos clara de lo que es este mufa muerto hijo de puta,lo único que se,es que si llegamos a perder culpa de este subnormal, voy a venir a este thread en modo LukitasAf a Taggear y citar a todos los traidores que lo bancaron por jugar 2 partidos 7 puntos,porque culpa de estos giles 2.0 es que sigue en el Club todavia

5 Me gusta

No pueden tenerlo mas en River, ni de suplente, tienen que sacarlo, al club le sale todo mal cuando está este dando vueltas, imposible que los dirigentes no sepan, se lo enchufaron, se lo dejaron enchufar, no se.

5 Me gusta

Aunque juegue 10 puntos o 2 puntos siempre pierde igual asi que…

1 me gusta

La onda es que llegue Paulo Diaz, mufa con mufa quizás ayuda algo y se anula jaja

1 me gusta

Pero paulito diaz al menos ganó un clasico, aquel 2 a 1 en el Monumental

5 Me gusta

Seamos positivos hasta junio no nos queda otra. El año pasado después del clasico creo que le quemaron el auto, espero que haya aprendido algo

Si este año no llegamos a ganar nada y ningún clasico por Pirez alguno del foro va a perder la cabeza y va con fierro a matarlo directamente kjjj

1 me gusta

Me tenté con el " * River venia de su era de oro, con la llegada de g#### p### el club pierde todos los clasicos , no gana NINGUN TITULO y su entrenador mas ganador de todos los tiempos se va a la mierda."

kjjjjj que hijo de puta este gonzalez pirez

6 Me gusta

Se viene la semana crucial, que alguien lo encierre en un establo por 10 días. con una buena provisión de forrraje

3 Me gusta

Ganale a Boca o morite, cancer hijo de mil puta

4 Me gusta